Capitulo 7

2.1K 337 55
                                    


Lan Zhan parece tan sorprendido como se siente Wei Wuxian. Una vez más, intenta retirar el brazo, pero se rinde rápidamente.

Es obvio que no lo sabe.

"¿No sientes eso?" Wei Wuxian espeta con incredulidad. "Lan Zhan, ¿puedo, por favor?" Toma la de Lan Zhan con una de sus manos y coloca los dedos de la otra en su muñeca. Es casi inquietante lo delgado que es su brazo.

Extiende sus sentidos, sintiendo a Lan Zhan temblar bajo su toque. Buscando la raíz de su energía espiritual, encuentra una impactante falta de ella. Esto casi se siente como... como... si se da cuenta de que sus propios dedos están temblando.

Esto no puede ser.

No puede ser

Pero no aquí. Está el núcleo dorado de Lan Zhan en todo su esplendor, más fuerte que el de la mayoría de los cultivadores a esta edad.

Pero está casi completamente aislado del resto del cuerpo de Lan Zhan. Como si hubiera un bloqueo.

Wei Wuxian no puede encontrar un sello y ¿por qué habría? ¿Por qué sellar la energía espiritual de Lan Zhan?

No es un sello. Simplemente ... no hay conexión.

Esa sería la razón por la que Lan Zhan se está curando tan lentamente, básicamente como un no cultivador.

También explica por qué Lan Zhan no puede reconocer la considerable cantidad de energía resentida en su cuerpo, lo que dificulta aún más su curación.

No es suficiente ser peligroso, pero mientras esté allí, Lan Zhan nunca se sentirá cómodo.

Retira las manos; están temblando cuando abre los ojos.

Lan Zhan pone su mano en un puño, sorprendido y confundido.

"Lan Zhan, estás completamente desconectado de tu energía espiritual. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, tienes mucha energía resentida en tu cuerpo. Usted puede ser incapaz de sentir que en este momento, pero estoy seguro de que no siente sus efectos ".

Los ojos de Lan Zhan se posan en su mano y nuevamente en Wei Wuxian. Parece incapaz de hablar en este momento, pero sus ojos demuestran que comprende.

"Sabes a lo que me refiero. No me digas que nadie más lo notó ".

Wei Wuxian se muerde el labio antes de levantarse. "Espera un momento." No hay un curandero en el frente del Jingshi, pero encuentra a un chico de unos quince años esperando afuera para que lo llamen si es necesario. Salta cuando Wei Wuxian se acerca a él.

"Necesito que llames a Zewu-Jun de inmediato".

El chico lo mira sin moverse ni un centímetro.

"¿Qué parte de inmediatamente no entendiste?" Wei Wuxian sabe que no es amigable y sabe que puede dar miedo, pero no le importa. "Búscale. Ahora. "

El joven da un paso atrás y casi cae por las estrellas. "¿Q-qué puedo decirle?"

"Dile que te envié y que es urgente. Muy urgente." Está exagerando; Lan Zhan ha vivido tanto tiempo con esta energía en su interior que unas pocas horas más no importan. Pero Wei Wuxian no tiene la intención de dejar Lan Zhan así por más tiempo.

El joven traga y finalmente se retira; probablemente intimidado por el tamaño de Ren Wujing, elevándose sobre él. El niño apenas llega a su pecho.

Al verlo alejarse, Wei Wuxian regresa al interior donde Lan Zhan lo está esperando con una expresión dolorosamente ansiosa.

"No te preocupes, Lan Zhan. Puedo hacer algo al respecto ".

Una Tormenta de risa en la quietud del JingshiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant