Capitulo 17

2.1K 265 18
                                    

Notas de Autor:

Esto es lo que este fic va a ser en su mayor parte a partir de ahora ... LWJ recuperándose muy, muy lentamente y bromeando sobre sus sentimientos y los de WWX jajaja.
No tengo idea de cuánto tiempo va a durar esto. Ya son casi 50k. Entonces fácilmente podría ser 50k más jajaja. al final de este fic quiero a WangXian juntos y LWJ saludable!

___[🐰]___

Lan Zhan pasa la mayor parte de ese día y del siguiente durmiendo. Cada vez que se despierta, come y bebe de buena gana y pregunta por A-Yuan que, según Lan Jiao, se ha recuperado casi por completo y ya está jugando con los otros niños.

Wei Wuxian intenta pasar la noche en la habitación de al lado para dormir bien, pero se arrepiente rápidamente cuando las pesadillas de escenas intercambiadas, que consisten tanto en sus propios recuerdos como en los de Lan Zhan, le despiertan con el corazón latiendo erráticamente y la respiración entrecortada en algo que parece pánico.

Intenta volver a dormir después de la primera vez, pero cuando un segundo sueño le muestra el rostro de Shijie en sus últimos momentos de vida y, al despertar, apenas se contiene de gritar su nombre, se da por vencido y vuelve al lado de Lan Zhan.

Evidentemente, no le ha hecho mucha gracia que Wei Wuxian anunciara que quería dormir en la habitación contigua, pero, por supuesto, no se ha quejado.

Estaba durmiendo cuando Wei Wuxian se instaló al lado de la cama, con un cojín y una manta, pero no parecía realmente estar descansando.

Y cuando Wei Wuxian estaba a punto de quedarse dormido, le molestó un "¿Wei Ying?" murmurado.

"Estoy aquí, Lan Zhan". Levantó una mano y tocó ligeramente el brazo de Lan Zhan. "Duerme. Es plena noche".

"¿Por qué duermes en el suelo?"

Dudó, no quería compartir sus sueños con Lan Zhan. Él no podía hablar de ellos de todos modos. "Estaba preocupado por ti y no podía dormir. De esta forma, puedes empujar un cojín sobre mi cabeza si no me despierto en cuanto digas mi nombre". Con la gran cantidad de cojines que rodean a Lan Zhan para darle apoyo, siempre encontrará uno suelto para empujar hacia abajo.

"No lo haré".

Se sintió sonreír en la oscuridad. "Hmm, entonces llámame. Te escucharé".

"Mn", había murmurado Lan Zhan, y muy poco después su respiración se había hecho más profunda, lo que indicaba que se había quedado dormido de nuevo, y Wei Wuxian le siguió poco después.

Por la mañana se había sentido bien descansado a pesar de su cuerpo dolorido, y en el transcurso del día había hecho poco más que ver a Lan Zhan dormir o ayudarle a comer.

Es a última hora de la tarde cuando Lan Zhan se despierta y parece que por fin se le ha pasado la fiebre. Su temperatura ha estado en niveles normales desde la noche anterior, pero ahora el agotamiento persistente también ha desaparecido. Lo que queda son las heridas, algunas en su mayoría curadas, otras todavía doloridas después de que Lan Zhan aparentemente se haya caído de la cama, tratando de levantarse cuando la maldición había estado a punto de acabar con Wei Wuxian de una vez por todas.

Lan Zhan está más débil que antes, pero sigue estando mejor que cuando Wei Wuxian llegó aquí por primera vez, no hace ni un mes, pero parece una eternidad. También se siente como un sueño; Wei Wuxian no puede recordar la última vez que se sintió tan seguro.

Ahora, Lan Zhan está soportando que Lan Jiao le pinche la espalda con una cara traidoramente inexpresiva, salvo por los músculos tensos de su mandíbula y el pliegue de su entrecejo.

Una Tormenta de risa en la quietud del JingshiWhere stories live. Discover now