Capítulo 17 (bien)

64.7K 5.9K 5.2K
                                    

AVISO: este capítulo se subió cuando estaba en borrador. Normalmente no escribo en wattpad, pero tenía planes y subí los apuntes para redactarlo bien desde el teléfono el fin de semana. Sin embargo se subió en lugar de quedar en borrador.

Aquí os subo la versión oficial. Gran parte del capítulo está bien, así que si habéis leído lo anterior y solamente queréis saber lo que se ha cambiado, empezad a leer a partir de estos emojis: ❤❤❤❤

Un abrazo,

Andrea.


—Oye, me gusta tu camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye, me gusta tu camiseta. Estás muy guapo con ella.

Elijah se volvió hacia mí durante unos segundos mientras hacíamos nuestro camino a la sala de cine donde proyectarían la película de miedo que tantas ganas tenía de ver...

Sarcasmo.

¿Por qué narices no había sido yo misma y le había dicho a Eli que en realidad odiaba las pelis de miedo y prefería la opción de ver la romántica? Su gesto de comprar la otra entrada me había conmovido, cuando en realidad yo había hecho lo mismo que él, y una parte de mí también tenía la extraña necesidad de complacerle para gustarle.

Algo en mi interior me decía que eso no era bueno, pero ya era tarde para cambiar de idea.

—Gracias —contestó con brevedad.

Y con el bote de palomitas atrapado contra mi pecho, seguí el tirón de su mano hacia el interior de la sala.

¿Gracias? No sabía exactamente qué esperar después. Quizás un "tú también", o un breve sonrojo... pero en su lugar Eli actuaba como si tuviese mucha prisa por llegar a nuestros asientos, a pesar de que ni siquiera habían empezado con los trailers.

Mientras nos sentábamos en nuestras butacas y Keith tomaba asiento en la libre que había quedado a nuestro lado (por eso había pedido tres entradas), mi cabeza no dejaba de darle vueltas. ¿Y si había metido la pata? Tal vez no debía decirle a Eli que estaba guapo.

Quizás nadie le decía a su cita que estaba guapo.

Mierda, era tan nueva en todos estos asuntos que no podía evitar tener la sensación de que estaba haciendo todo mal.

—¿Estás bien?

Tragué saliva y asentí hacia Eli, procurando componer una bonita sonrisa. Se dio por satisfecho, y las luces de la sala se apagaron, dejándonos saber que los trailer comenzaban, por lo que él apartó la mirada. Sin embargo, nuestras manos seguían unidas.

Y mientras se reproducía el anuncio de "Hazme Olvidar", una película triste, sobre una chica adolescente que se quedaba huérfana y tenía que irse a vivir con unos antiguos amigos de sus padres y un chico con el que emocionalmente no cuadraba pero con el que físicamente parecía que iba a terminar acostándose, Keith susurró a mi lado:

El sexy chico invisible que duerme en mi cama  © | REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora