Capítulo 6

1.7K 151 20
                                    

Lía, Nexa y Scott.

Narra Lía:

No sé en qué momento esta historia dejo de ser sobre mi, la verdad aún habían muchas dudas que tenía que resolver, como por ejemplo: ¿Cuáles eran exactamente mis poderes? ¿Quién era mi acosador? Pero bueno, con todo lo sucedido era normal que mis dudas pasaran a segundo plano, lo importante ahora era encontrar a Kyler, y de paso salir con vida de ese lugar.

—¿Lía?

Aún así había cosas que no entendía, si ahí vivían los vampiros, y los lobos en el bosque, ¿Dónde vivían los cambiantes y por qué aún no me había topado con ninguno?

—¿Lía?

Si existían los cambiantes, licántropos, vampiros, ángeles, demonios, y sirenas ¿También existían los duendes? ¿Las hadas? ¿Los trolls? ¿Los gigantes?

—¡LÍAAAAAAA!

Esa vez si abrí los ojos, Scott estaba frente a mi, arrodillado ya que yo estaba en el piso, el había gritado mi nombre, Nexa estaba más enfrente, agachada, como si rastreara algo.

Miré mi alrededor, era como el bosque de la resurrección, pero aún más oscuro y tenebroso.

—¿Estás bien? —interrogó Scott con preocupación.

—Si, solo un poco aturdida.

—Bien, Nexa ya sabe la dirección en la que tenemos que ir.

—Bueno.

Scott se reincorporó y empezó a seguir a Nexa, unos segundos después yo lo seguí a él.

Caminamos durante minutos hasta que un gran castillo oscuro fue visible a lo lejos, era un castillo alto, parecía... un castillo medieval, abandonado.

—Bien, es hora chicas.

Nos detuvimos detrás de unos arbustos, sabíamos lo que seguía, Scott nos mordería para marcarnos como sus presas y que los vampiros no pudieran tocarnos, ya que según las leyes de los vampiros si alguien es mordido por un vampiro ningún otro puede morderlo, pero la ley solo aplica si la mordida es resiente, así que Scott tendría que morderme una vez más, por lo menos la mordida de Scott evitaría que otro chupasangre nos mordiera.

Nexa extendió su brazo en dirección a Scott, este lo tomó con delicadeza, acarició su muñeca, sus colmillos afilados se hicieron presentes y de un movimiento rápido encajó sus colmillos en la muñeca de la castaña, la cuál jadeo de dolor al principio, luego la satisfacción se hizo presente en sus facciones y sin poderlo retener más gimió, cosa que hizo mis mejillas sonrojarse, su espalda se arqueo contra el árbol y mordió su labio para retener otro gemido, mi cara estaba totalmente roja, cuando pude reaccionar le di la espalda a la escena y comencé a pensar en algo más. Segundos después Scott me avisó que era mi turno, hizo el mismo procedimiento, tomó mi brazo, acarició mi muñeca, encajó sus colmillos en ella, y succiono por varios segundos, esta vez fue menos placentero.

Al separarse de mi muñeca se alejó de nosotras para controlar su sed de sangre, Nexa se acercó a mi.

—Traté de controlarme pero no pude —me explicó, avergonzada.

—No pasa nada, la primera vez que me mordió gemí como actriz porno.

Su risa resonó por todo el bosque, intentó silenciarla con sus manos pero no sirvió de mucho, su risa era tan espontánea y contagiosa que terminamos riendo las dos, Scott volvió unos segundos después con una sonrisa en sus labios.

—¿Qué traes? —preguntamos las dos al mismo tiempo.

—Es solo que Alex y Klaus me dan mucha carilla por ser virgen, me gustaría ver sus caras cuando sepan que este virgen las hizo gemir más con solo morder las que ellos en la cama.

La Chica Newell Where stories live. Discover now