Capítulo 3

1.8K 175 27
                                    

Narra Kyler:

Me tiré por Nexa, no lo pensé, solo lo hice, no podía dejarla sola, no otra vez, la alcancé a tomar de la pierna antes de que la sirena logrará llevarsela.

La sirena volteó la cabeza en mi dirección, soltó a Nexa y se abalanzó hacía a mi, las sirenas son criaturas con un pésimo temperamento, y cuando quieren algo luchan hasta conseguirlo, y digamos que si alguien se interfiere entre ellas y lo que quieren no dudan en atacar a ese alguien.

En este caso querían a Nexa, y yo me interferí en su camino.

Bien, necesitaba aire, quise salir a la superficie pero la sirena encajó sus garras en mi brazo, provocando que casi al instante esté comenzará a sangrar, me tomó a la fuerza y comenzó a jalarme en dirección a una roca, alcancé a soltarme de su agarre, salí a la superficie pero ni siquiera pude tomar una respiración ya que la sirena me tomó de las piernas y me jaló hasta abajo, logré soltarme de nuevo, solo que esta vez comencé a nadar hasta tomar a Nexa en mis brazos y logré llevarla hasta la superficie, solo que la sirena me jaló de nuevo, esta vez no me resistí, el oxígeno no llegaba a mis pulmones, y aún sin poder estar muy seguro de si fue real o no, vi cuando la sirena me hizo traspasar la roca.

Por lo menos si yo moría tendría la seguridad de que Nexa estaba a salvo.

Cerré los ojos y dejé que la oscuridad me consumierá.

Narra Klaus:

Salí a la superficie a tomar aire tras unos segundos de buscar a Kyler sin tener éxito, fue ahí cuando vi el cuerpo de Nexa en la orilla, salí a tierra firme y me acerqué a ella con rapidez, tomé su cuerpo entré mis brazos y comencé a darle RCP, sin tener éxito pegué mis labios a los suyos y comencé a darle respiración boca a boca, tras varios intentos ella volvió en si, se inclinó un poco, y comenzó a arrojar el agua de sus pulmones.

Me miró, y comenzó a respirar de forma irregular.

—Se llevó a Kyler —dijo, antes de abrazarme, comencé a mover mis manos por su espalda transmitiendo le calma.

Justo en ese momento, Jordan, Lía, Alex, Mike, Keyla y su amigo Leviatán, entraron en mi campo de visión.

—¿Qué mierda pasó? —interrogó Mike en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de mi.

—Una sirena trató de llevarme a algo como un portal, Kyler lo impidió así que se lo llevó a él —contestó Nexa mientras se separaba de mi y se ponía de pie, yo imite su acción sacudiendo el polvo de mi ropa.

—Amor —exclamó Alex, abrazando fuertemente a su novia, la cuál aún seguía muy afectada por todo.

Me acerqué a Lía y la abracé.

—Mi primer día aquí y mi hermano mellizo ya fue secuestrado por una sirena —comentó Keyla con cierta ironía, para luego chasquear la lengua y agregar:

—Una lastima.

—Todo esto es tú culpa —le reclamó Mike a Nexa, la cual lo miró con una mezcla de confusión e indignación.

—¿Mi culpa? —preguntó la castaña con coraje.

—Si —contestó Mike con frialdad —si tú no hubieras venido detrás de Lía esa sirena no te hubiera llevado y Kyler no hubiera tenido que salvarte.

Nexa apretó sus puños a sus costados, se soltó del agarre de Alex, y caminó directamente hacía Mike, apuntando lo acusatoria mente con su dedo índice.

—Escucha niñito, no es mi culpa que no tengas los huevos suficientes de decirle a Kyler que te mueres de amor por él, no trates de desquitar tu frustración conmigo, porque yo no soy la culpable de que tú seas un maldito cobarde que lo único que sabe hacer es desquitar su frustración con los demás, si creíste por un momento que me iba a dejar intimidad por ti —lo recorrió de pies a cabeza —estás muy equivocado.

La Chica Newell حيث تعيش القصص. اكتشف الآن