Capítulo 15

1.2K 142 26
                                    

Narrado en tercera persona:

La desconcertante noticia no hizo que se detuviéran, en cambio, hizo que todos actuaran mas rápido, Leviatán llevó a la chica a la habitación de invitados, donde se suponía que Keyla se quedaría a dormir, él le hizo compañía, la ayudó a tranquilizarse, y se quedó con ella toda la noche, mientras que el resto se encargó de las situaciones de afuera.

Alex y Keyla improvisaron unas camillas en la sala principal, en una de las camillas colocaron a Kyler de espaldas, y Alex, quien era el de mejor pulso, comenzó a sacar cada uno de los vidrios incrustados en la espalda de Kyler. Keyla fue la encargada de lavar las heridas y vendar las, la rápida curación de Kyler por ser un Newell se encargó de hacer el resto.

Will preparó el antídoto del veneno, con la sustancia que James le arrojó a Nexa, y luego obligó a Scott a beber lo, después de que el antídoto diera efecto, el proceso de curación de su herida fue rápido.

Por su parte, Lía y Nexa cavaron una tumba para James en el bosque de la resurrección, como Nexa ni siquiera lo conocía y Lía no lo conocía lo suficiente, no hubo palabras, solo un sentimiento de perdida.

Después de eso Lía se durmió y Nexa se dio una larga ducha de agua caliente, con lo que había leído Alex ayudó a Kyler a recuperar su movilidad y fuerza, pero lamentablemente no pudo ayudarle con su cojera aparentemente temporal, luego se acostó a dormir abrazado de Nexa. Scott fue dejado en su cama para que descansara. Keyla se quedó a cuidar a Kyler toda la noche. Leviatán le hizo compañía a la chica de nombre desconocido. Noah y Klaus se quedaron con Mike en el hospital. Will también se acostó a dormir, no sin antes poner una alarma a las 6 para levantarse temprano a preparar el desayuno para todos, esa noche todos durmieron, o por lo menos hicieron el intento, Kendrick Newell estaba muerto, y no había tiempo para llorar.

Al día siguiente todos fueron despertados por Will y se sentaron a la mesa a disfrutar de la comida que el pequeño había preparado.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Nexa con amabilidad a la chica.

—Blair Douglas —la chica contestó tímidamente.

—Bien Blair, ¿Qué fue lo que sucedió con Kendrick? —preguntó Kyler en dirección a Blair.

La chica miró la comida y se perdió en sus pensamientos, cuando Kyler pensó que no le daría una respuesta abrió sus labios dispuesto a preguntar de nuevo, pero la chica dio la respuesta automáticamente:

—Alguien le disparó, en su oficina, fue hace días, pero hasta ahora logré encontrarlos, el quería que le diera esto a Kyler Newell, me dijo que se lo diera a él y a nadie más.

La chica con manos temblorosas sacó el sobre rosa pálido de su abrigo, y se lo tendió a Kyler.

—Gracias, lo leeré cuando esté preparado —contestó éste último al recibirlo.

—Y también me dijo que le diera esto a Lía —ahora lo que la chica sacó de su abrigo fue una foto, pero esta estaba en un sobre, así que nadie la vio, Lía la recibió con cierta extrañeza, pues estaba segura de que no conocía a Kendrick.

—Y me dijo —ella guardó silencio, dudando si decirlo o no, pero luego, simplemente lo soltó:

—Me dijo que lamentaba haberte abandonado.

Todos los ojos de todos los de la mesa se posaron en Lía.

—Ken —pensó en voz alta —Kendrick, claro.

—Lía, ¿Conocías a Kendrick? —preguntó Kyler, confundido.

—Lo conocía, si, pero con el nombre de Ken, el solía llamarme Barbie, yo solía llamarlo Ken, éramos... cercanos.

La Chica Newell Where stories live. Discover now