Capítulo 39

878 108 9
                                    

Narra Lía:

La grieta que se abrió en medio del bosque, la grieta de donde aquella bestia emergió, fue haciéndose más grande, hasta que llegó al portal, y fue ahí, donde las criaturas comenzaron a emerger de él.

Nos movilizamos rápidamente, en dirección a las criaturas.

Pero antes llegamos a la mansión Newell, o a lo que quedaba de ella, tomamos armas y otras cosas que creímos necesitar, y partimos en dirección al bosque, las criaturas eran horribles y asombrosas a la vez, perdí la cuenta de a cuantas mate antes de poder llegar al portal, un portal que se encontraba en el bosque de la resurrección, levitando en el aire. Era de un color indescriptible, inexistente en la tierra. Dicho color iluminó todo el lugar. Y horribles alaridos se escucharon dentro del portal.

Distintas emociones me abordaron en ese momento…

Tantas cosas que pasamos…  

Tantas mentiras qué viví…  

Y tantas muertes.

Todo eso para que al final el portal fuera abierto desatando así toda esa oscuridad de la que los Newell nos querían proteger, todo para que al final, el mundo estuviera condenado a la extinción.

Una criatura enorme corrió hacia a mi, dicha criatura se parecía a todo y a nada a la vez. Era indescriptible…

Lo cual la hacía aterradora.

En ese momento, mi cabeza solo pensó en esos seis principales chicos que me trajeron hasta allí…  

La bonita sonrisa de Klaus, la profunda mirada de Kyler, el sentido del humor de Alex, la linda picardía de Jordan, la valentía de Scott…  

Ah y luego estaba Will…

Will era…  

Amable…  

Y un traidor.

En fin….  

Miré fijamente a la criatura enorme qué tenía a centímetros de mí, y sabía a lo que me afrontaba.

Yo estaba lista para morir…

Pero entonces… Ocurrió, o mejor dicho, hice que ocurriera, grité, llevando mis manos al frente y la criatura explotó, su sangre de consistencia viscosa solo me dio un poco de asco, pero eso no me detuvo.

Corrí hasta mi destino: El portal.

Kyler cubriéndo me la espalda, guiando me.

—¡Cuidado! —gritó cuando una criatura con alas estaba por impactar en mi, pero entonces, envié una gota de mi poder, una sola gota, para que la criatura cayera al piso, no la miré dos veces antes de seguir corriendo.

Llegué al portal y canalice mi poder en cerrarlo, los demás seguían matando criaturas y la que más parecía disfrutarlo era Aracnes, quién las mataba con una sonrisa en el rostro.

Estaba apunto de lograr cerrarlo cuando de las sombras una persona surgió, me golpeó con brutalidad, echando a perder todo mi esfuerzo, pero por lo menos logré contener el portal, para que más criaturas no salieran de éste.

Miré a Keyla, sorprendida.

—¿Por qué haces esto? —fue lo primero que pregunté.

Pero Kyler me dio una respuesta por medio de sus pensamientos:

Control mental, podría reconocerlo en cualquier parte, ya pasé por el.

Keyla se abalanzó hacia a mi, logré esquivarla. Luego le pregunté a Kyler:

La Chica Newell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora