1O

2.2K 341 44
                                    

Como Lan WangJi no negó ni acepto la petición de Wei Wuxian, no se opuso a que aquella extraña persona, pero también de cierta forma familiar, le siguiera como si fuera un perro salvaje.

Lejos de donde dos figuras, uno vestido en blanco puro como la nieve misma, y otra vestida en negro y rojo como la oscuridad y la sangre misma, caminaban a la par, Yan Yin ya había sometido a la bestia que había querido escapar de su territorio.

Estando siempre atento a todo lo que sucedía en su montaña, no ignoro el hecho de que aquellas dos figuras se dirigían hacia su hogar. Viendo con repugnancia la bestia que yacía inmóvil a sus pies, desapareció de ese lugar dejando solamente una estela de humo negro en el aire.

En una habitación semi iluminada, una figura humana se levantó lentamente de su sueño, bostezando suavemente, gimió bajito cuando estiro su cuerpo, exudando aliento cálido.

El cuervo en la ventana que le observaba graznó cuando lo vio despierto y voló hasta posarse en uno de sus brazos.

--- qué mensaje traes, pequeño amigo? ---pregunto Sui Xian al pequeño cuervo en su brazo derecho.

El animal inteligente mostró su ala izquierda, debajo de ella había un pequeño pergamino enrollado y anudado fuertemente. Sui Xian corto la delgada cuerda que lo sostenía desde el cuello hasta enrollarse con las plumas e ir directamente al ala izquierda.

Una vez el mensaje fue entregado, el cuervo graznó fuertemente y se alejó de la persona y la habitación misma, desapareciendo en la bruma de la niebla que cubría sus alrededores.

Sui Xian desenrollo el pequeño pergamino y ojeo el contenido en el, sonriendo suavemente lo volvió a enrollar, esperando la llegada de su esposo para poder darle las buenas nuevas, enviadas por su buen amigo del valle fantasma.

Mientras tanto en las afueras de la barrera que había levantado Yan Yin, Wei Wuxian observo detenidamente, sin siquiera parpadear como Lan WangJi ingresaba en ella sin temer al peligro o el dolor que emitiría una vez su cuerpo hiciera contacto con una barrera hecha de miasma.

--- Lan WangJi, no temes que el señor de este páramo te haga daño por irrumpir en su territorio? ---el dragón lo ignoro y siguió caminando templadamente, como si Wei Wuxian no existiera y nadie le hubiera echo dicha pregunta.

Inconscientemente el demonio hizo un mohín en descontento con la falta de atención de hombre que se alejaba de él.

Wei ying cubrió de qi su cuerpo y se adentró dentro de la barrera, aligerando sus pasos para poder alcanzar al dragón que se había alejado en tan solo unos pocos pasos.

--- oh~ Lan WangJi, puedes esperarme? No voy a devorarte ---soltó una pequeña carcajada, diciendo para sus adentros. <<aun no es tiempo>> aunque no entendió muy bien el porqué de ese pensamiento y sentimiento.

En aquella habitación donde antes solo había una persona, apareció rápidamente Yan Yin y abrazo por la espalda a su amado. Sui Xian sonrió ante los actos mimados de su amante.

--- quien te visito en mi ausencia? ---pregunto mientras olfateaba a su alrededor---, hay un feo hedor a cuervo de cadáver, es asqueroso.

Sui Xian golpeo sin saña alguna el hombro del hombre atrás de él y negó divertido.

--- llego una invitación de tu amigo del valle fantasma, léelo por ti mismo ---Sui Xian le entrego el pergamino que estaba en su mano, mientras se dejaba guiar hasta la cama, sentándose al lado de Yan Yin.

Yan Yin hizo un sonido de *tch* para desenrollar el pergamino y leerlo, unos instantes después tiro el papel fuera de su alcance y frunció su boca.

--- ese mocoso está presumiendo? Deja que lo vea y le daré una sacudida. ¿Acaso no podría ser más humilde? A veces me pregunto cómo es que Zishu lo soporta. ¡mocoso engreído ¡---refunfuño Yan Yin.

Sui Xian no pudo evitar soltar una leve risa, su esposo era a veces muy infantil. Codeándolo en la costilla para que se detuviera, Yan Yin dejo de maldecir.

--- no seas asi, el pequeño Wen tiene buen corazón. Aparte de ello, entiendo su emoción, después de todo, su hija está por nacer, cualquiera estaría ansioso y orgulloso ---hablo afablemente Sui Xian mientras inconscientemente llevo una de sus manos a su aun plano vientre.

Yan Yin no se perdió de vista aquel gesto y el también coloco una de sus manos sobre la de su amado.

--- después de todo, tu serás igual cuando nuestro pequeño tesoro nazca en unos meses más ---murmuro con voz dulce.

Yan Yin no lo negó, porque su amante tenía toda la razón.

A las afueras de la siheyuan en la montaña, Wei Wuxian seguía de cerca a Lan WangJi mientras parloteaba, la mano que sostenía su espada estaba tan apretada que parecía que pronto explotaría.

Esta persona era… realmente muy insoportable.

Hablando y hablando sin parar, casi hasta por los codos, como si nunca se cansara y su garganta nunca se secará. Las ganas de cortarle la lengua, fluyeron en el pensamiento del dragón.

Por otro lado, Wei Wuxian pensó que, molestar a Lan WangJi era muy divertido. Ver las sutiles reacciones del dragón ante él era muy entretenido.

--- ustedes dos, detengan sus pasos ---una voz les ordeno desde mucho más delante de ellos.

Wei Wuxian reconoció instantáneamente aquella voz, después de todos estos años… como podría olvidarse de aquella voz que murió en agonía, tras el asedio a su pareja de Dao.

Lan WangJi se puso alerta, moviendo rápidamente su espada al frente, luciendo glacial y prepotente. La imagen sagrada de un inmortal.

Una sutil risa se escuchó seguido de unos pasos acompasados, momentos después una silueta humana se dibujó en las sombras de aquella miasma que no le afectaba al caminar.

El hermoso rostro de un hombre en sus treinta se dejó ver claramente, su piel blanca como una hoja de papel, sus labios de un tono rojizo cual manzana. Dicho fruto prohibido. Unos hermosos ojos de durazno que los observaba con avidez innata. Acompañado de una suave pero sincera sonrisa.

Aquella persona era nada más y nada menos que Sui Xian.

Bueno, parece que lo que seguiría a continuación sería realmente muy entretenido.

Seguir a Lan WangJi no fue en vano.

Hi, no te olvides de comentar, espero que el capitulo te haya gustado tanto como a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, no te olvides de comentar, espero que el capitulo te haya gustado tanto como a mi.

Que tal ¿? Una nueva parejita se hizo mención… puedes adivinar de cual estoy hablando.

Jejejej si, asi es…. La parejita que me tiene como boba aquí es…

Oviamente nuestros protagonistas de “vagabundos lejanos” JHSYGADYGDYASGY siiiiiii, es Tian yake~

Jejejeje que puedo decir, realmente me encantan~ uwur

El capitulo original era mas extenso pero bueno ( que se le hace!!

Gracias por sus votos y comentarios, estoy muy feliz por ellos yei~

Nos seguimos leyendo mas adelante u.u

Minmin. 💕

El Demonio Y el Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora