-The Golden Star Academy

558 61 15
                                    

[ 5 años antes ]
📍Los Ángeles, California

Los Ángeles, California, cuidad donde nació y actualmente vive el pequeño castaño de ojos verdes con 6 años, el niño miraba por la ventana del auto de sus padres, en la espera de la llegada a su nueva escuela donde comenzaría a estudiar.

— No creo que sea necesario ese movimiento tan constante de tu pie hijo, ¿o sí? —preguntó Lauren al ver notar el constante golpeteo del talón de su pequeño hijo con el piso del auto.

— Solamente estoy nervioso mami, soy el "niño nuevo" ahora. —mencionó el castaño quien ahora también comenzaba a masticar levemente la uña de su pulgar demostrando su nerviosismo.

— No comiences con las uñas, Aidan —mencionó Robert mirándolo por el retrovisor.

— Lo siento papá —suspiró dejando su uña en paz—. ¿Falta mucho?

— Un poco hijo.

El castaño solo asintió y siguió mirando por la ventana.

— Aidan... —esté miro a su madre—. No tienes por qué estar nervioso hijo, es una nueva escuela y un nuevo año, pero te irá bien, tranquilo ¿sí?

— Pero, ¿qué pasa si otra vez sigo estando sólo? No entiendo por qué nadie quiere estar conmigo, ¿soy tan raro? o ¿molesto? —preguntó desanimado.

— Claro que no cielo, solamente ellos no saben tratar a personas tan pequeñas, lindas y puras como tú.

Lauren lo miro con la más tierna de las sonrisas, amaba a Aidan, era su pequeño, su pequeño y único hijo y admitía que le dolía el que Aidan no pudiera hacer amigos con facilidad o el que lo molestaran por ser tan pequeño, pero no quería que dejara de estudiar o que tuviera clases en casa. No quería privarlo de hacer amigos o tener compañeros, Rob no estaba muy de acuerdo con el respecto. Prefería que Aidan tuviera clases en casa y así se ahorrarán todas las lágrimas de su pequeño dejaba salir en casa después de que tuviera un mal día en la escuela gracias a sus compañeros o a chicos algo mayores que él.

Ambos padres esperaban esto fuera una nueva y mejor oportunidad para su hijo, ya que era la última, si la escuela presencial no funcionaba, Aidan tomaría clases en casa. The Golden Star Academy a lo que según les habían informado sería el lugar perfecto para el oji-verde, solo esperaban que realmente funcionará.

— Estamos llegando —informó Rob mientras se acercaban a la gran baranda dorada, el pequeño observó asombrado por la ventana del auto mientras exclamaba un tierno wooow a lo que sus padres rieron enternecidos.

— The Golden Star Academy, ¿con quién tenemos el honor? —preguntó una voz a través del intercomunicador que Robert anteriormente había presionado.

— Robert Gallagher —respondió, posteriormente la persona detrás del intercomunicador respondió abriendo las grandes barandas metálicas para dar el paso al estacionamiento de The Golden Star Academy.

[...]

— Bienvenidos a The Golden Star Academy, señor y señora Gallagher —sonrío el director observando a la pareja, detrás de las piernas de ambos padres se encontraba un pequeño bulto con cabello castaño y ojos verdes que de vez en cuando salía levemente para poder observar un poco mejor su nueva escuela, el director lo notó y se colocó de cuclillas a la altura del pequeño Gallagher—. Hola.

Aidan sólo se aferró a una de las piernas de su madre, Rob le desordeno un poco el cabello y le dio una leve palmada en la espalda, el pequeño miró a su madre y esta asintió. — Hola —respondió mirando sus manitas mientras salía detrás de las piernas de sus padres para después mirar tímidamente al adulto acuclillado frente a él.

— Soy el director Johansson —sonrío mirándolo con curiosidad—, ¿cuál es tu nombre pequeño?

— Soy Aidan, Aidan Gallagher.

— Bueno Aidan, bienvenido a The Golden Star Academy. 

♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒 𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Where stories live. Discover now