-Tiempo extra

248 38 25
                                    

[Días después]
Los Rose estaban terminando de empacar sus cosas para el futuro traslado a su nuevo destino. Pero entonces el celular local de la casa comenzó a sonar, Trinity quien estaba más cerca del aparato lo tomó y sin más atendió.

—¿Hola? —preguntó.

—Hola, ¿hablamos a la casa de la familia Rose? —preguntó la persona a través de la línea.

—Mmm si, habla Trinity, su hija —respondió la rubia, prontamente su madre se acerco a ella.

—Oh, muy bien, linda, ¿podrías pasarme a un adulto presente?

—Si, claro —le dio el teléfono a su madre y volvió a seguir empacando.

—¿Diga? —la señora Rose escuchaba atenta a la persona a través del aparato—Aja... —Trinity miraba de reojo a su madre, de pronto vio como su madre la miro con asombro y se cubrió la boca. La rubia miró a su progenitora confundida.

—¿Qué pasa?

—Try...

[...]

¿Qué piensas? —preguntó Aidan jugando con su servilleta. Eran los últimos días de grabación con Morgan y habían prometido salir a comer mientras se les hiciera posible.

Morgan parpadeo varias veces.—Wow, bueno, supongo que, o sea estoy algo asombrada con esto pero lo entiendo y supongo que la decisión que tomes será la correcta, pero eso implica quedarte más tiempo acá —el chico cerro sus ojos al escuchar lo último, eso era lo peor de todo, tener que quedarse tiempo extra en Florida y no volver aún a Los Ángeles, pero en parte el estaba comprometido con el proyecto era el protagonista y no podía fallar, por ende no quería negarse, porque podía pero no quería hacerlo, lo habían escogido a él, la oportunidad había sido de él— Aidan, —el castaño la miró está tomó su mano y la apretujo tratando de transmitirle confianza— la decisión es tuya, no estas forzado a nada, lo sabes, el director mismo te lo dijo.

—Lo sé, lo sé —suspiró— pero, agh —se cubrió el rostro como si eso fuera a traerle las respuestas necesarias para todo esto.

—Ya te dije que no estas obligado a hacerlo. Puedes volver con tus padres y conmigo a Los Ángeles y volver a la academia, como tanto querías

—No

—¿No? —Morgan frunció el ceño

—No —repitió negando y la miró— no voy a volver a Los Ángeles, al menos no por ahora

—Aidan...

—Me voy a quedar —asintió, la castaña frente a él sólo suspiró resignada y asintió, a pesar de que sabía que él quería volver, iba a apoyarlo— La cuenta por favor

[...]

—Y tenemos que hacer un trabajo en equipo —volvió a mencionar John. T/N rodó los ojos ya lo haz mencionado como 40 veces quiso decir sin embargo asintió— y entonces van a ir unos compañeros a la casa.

—Aja, sigo sin entender porque me estas consultando esto a mí en vez de a mamá y papá —dijo la peli___ mientras seguían caminando por los pasillos de la academia.

—Porqué mamá y papá no van a estar y no quiero que vayas a sentirte incómoda o algo

—Mmm, entiendo, ¿quién va a ir? —preguntó y saludo con un asentimiento de cabeza a Perséfone cuando la vio al lado de Hannah, estas devolvieron el saludo con una sonrisa.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒 𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora