-Miss Verónica

475 56 21
                                    

[5 años antes] 📍 Quebec

Los pasos de la familia White se escuchaban por toda la casa, era el primer día de clases y ni Johnny, ni Silver estaban listos para ir a la escuela. Mientras Johnny comenzaba su segundo año en la primaria, la pequeña White comenzaría su primer año, ambos entraban a la misma hora y ninguno tenía al menos puesto el uniforme del colegio.

Elena y Mason White se habían quedado completamente dormidos gracias a que la noche anterior una ansiosa Silver no podía dormir debido al entusiasmo de volver al colegio y ver a sus compañeras de clase, por ende, estuvo hablando la mayor parte de la noche y madrugada con sus padres en su habitación y el cómo sería volver al colegio.

— ¡Amor!, ¿dónde está el uniforme de John? —preguntó el señor White desde la habitación del mencionado.

— ¡Está en la sala!, Sil, ¿puedes quedarte quieta, cariño? Necesitamos llegar rápido al colegio y sino dejas de moverte no vamos a terminar nunca.

— Es que mami, estoy muy ansiosa por llegar ya —rio la pequeña.

Elena suspiró y tomó la cabeza de su pequeña tratando de mantenerla quieta y terminar de peinarla, suspiró cuando al fin termino ambas coletas.

Mientras el señor Hoffman terminaba de peinar el rubio cabello de su hijo, el infante trataba de atar sus cordones.

— Listo —anunció el adulto, Johnny se levantó de un salto de la cama con sus cordones correctamente atados y bajo junto a su padre a preparar el rápido desayuno que deberían tomar debido a la hora, inició de ciclo escolar y llegar tarde no sería muy bien visto por las autoridades de la escuela.

[...]

— Este es tu salón —la pequeña niña solo veía con cierto temor el interior del aula donde ya varios de sus compañeros se encontraban socializando.

— ¿Puedo irme contigo, John? —lo miro con ojos de cachorro abandonado y con un tono bastante bajo.

— No Sil, este es tu salón, no puedes venir conmigo. Yo soy mayor y no vas a entender.

— Prometo entender Johnny, pero por favor llévame contigo. Prometo no distraerte y estar atenta, lo prometo, lo prometo, lo prometo.

— Silver...

— John... —el rubio suspiró, su hermanita estaba al borde del llanto.

— ¿Pero que tenemos aquí? —ambos niños voltearon a ver a la mujer que estaba a la par de ellos. Johnny claramente la conocía, había sido su maestra el año pasado—. Hola Johnny.

— Maestra Vero —saludo este, dirigió su mirada a la pequeña que seguía aferrada a su mano—. Ella es Silver, mi hermana, no quiere entrar al salón y quiere irse conmigo; ya le dije que no porque allá solo enseñan cosas para mayores.  Pero ella no entiende —explicó el rubio, la profesora asintió entendiendo el "problema" era obvio el que la niña quisiera irse con su hermano, no conocía a nadie ahí dentro, eran los nervios de una nueva escuela, un nuevo año y claro nuevos compañeros.

— Johnny tiene razón Sil, ¿puedo llamarte así? —White asintió—. En su salón solo enseñan cosas para... mayores, aquí aprenderás cosas acordes a tu edad como tus demás compañeros.

— Pero yo quiero irme con Johnny.

— Iras con Johnny cuando debas volver a casa, por el momento deberás convivir con tus nuevos compañeros y conmigo, ¿sí?, no creo que sea difícil, Johnny también ya estuvo aquí —la pequeña miro en dirección a su hermano para que este confirmara lo que la señorita frente a ellos estaba diciendo—. ¿No es así, Johnny? —el mencionado solamente asintió mirando a su hermana—. ¿Ves cariño? No hay nada de que temer, solamente son niños nuevos, pero pronto vamos a presentarnos y tal vez todos puedan volverse amigos.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒 𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon