-Aidan

226 38 3
                                    

📍Los Ángeles, California 3:14 am

-Al fin -suspiró el castaño tirándose sobre su cama.

-Muchas gracias por limpiar y cuidar la casa, Alice -agradeció Lauren tomando las manos de la susodicha, quien había sido la encargada de cuidar y limpiar la casa mientras los Gallagher estuvieron fuera de la cuidad.

-No es nada Lauren, me alegro que ya estén en su casa y bienvenidos -sonrío la mujer-. Seguramente Aidan está muy cansado -comentó viendo el montón de maletas en la entrada.

-Supongo, aunque ahora debe descansar y preparar sus cosas que en unas horas probablemente va a querer ir a la academia

-¿Tan pronto? Pero acaba de regresar

-Si, pero es de las cosas que más esperaba al volver, así que probablemente en unas horas vaya a la academia o tal vez mañana -asintió la señora Gallagher.

-Bueno. Lo saludan de mi parte y nos vemos después, nuevamente bienvenidos a su casa -sonrío Alice y salió de la casa después de despedirse de Rob.

-¿Enserio crees que vaya a la academia? -preguntó Rob llegando a la par de su mujer.

Esta lo miro risueña-Es Aidan, Rob, ¿tú que crees?

-Tienes razón, ¿qué te parece si nos vamos ya a dormir? Estoy exhausto

-Vamos -ambos padres subieron a su habitación y al igual que su hijo cayeron rendidos en su cama.

[...]

La peli____ abrió lentamente sus ojos. Inmediatamente sus oídos captaron una melodía proveniente de algun lugar de la casa, ella claramente ya sabía quien era el dueño de tal cosa. Se coloco su almohada en el rostro y grito contra ella.

-No ha de poder hacerlo más tarde -murmuró entre dientes levantándose de la cama y colocándose sus pantuflas celestes.

Salió de su habitación y gruñó por lo bajo cuando se dio cuenta que bajo la puerta de John se notaba la luz encendida y los acordes de la guitarra sonaban más fuerte. ¿Acaso sus padres eran sordos?

-John -llamó a la puerta golpeandola repetidas veces con su puño-John -insistió aún golpeando.

Pronto el ruido cesó y unos pasos aproximándose a la puerta se hicieron sonar en el silencio de la madrugada. Un confundido rubio abrió la puerta.

-¿Qué?

-¿Qué rayos te pasa? -preguntó molesta la niña frente a él. Éste la miró alzando una ceja como sino supiera a que se refería-. ¡Son las tres y media de la mañana John! -gritó susurrando

-¿Y qué? -giró los ojos-. T/N estoy practicando así que no me molestes, esto es importante -replicó John

-Mi sueño también es importante y sino me dejas dormir le voy a decir a papá -amenazó señalandolo y se fue de vuelta a su habitación.

El rubio negó restándole importancia y volvió a su habitación cerrando la puerta con pestillo, se colocó en su cama y volvió a tomar la guitarra. Tocó los acordes y asintió conforme iban quedando a lo que él tenía en mente.

[...]

-¿Y esa cara? -Trinity se poso a la par de la peli____.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒 𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Where stories live. Discover now