-Mudanzas

273 46 13
                                    

Señorita Hoffman, a la oficina del director, señorita Hoffman a la oficina del director —se escuchó por el intercomunicador, todos giraron a ver a la dueña de dicho apellido, está sólo frunció el ceño.

—¿Puedo? —preguntó de pie mirando a su profesora, está asintió y T/N salió de ahí.

John quien se encontraba en su aula de clases también frunció el ceño cuando escucho su apellido, pero esta vez no lo estaban llamando a él, cosa que habitualmente pasaba—¿Qué hiciste esta vez hermanita? —se preguntó en un susurro mientras seguía resolviendo su cuestionario.

T/N miraba con inquietud sus manos mientras las abría y cerraba, estaba nerviosa, nunca la llamaban a ella a la oficina del director, por lo general era a John y no por algo malo, sino porque iba a haber algún evento y debía participar—¿T/N Hoffman? —preguntó el secretario del director mirando a la chica frente a él, esta asintió limpiando el sudor de sus manos en su uniforme—Adelante, el director la esta esperando.

—Gracias —entró y tomó asiento frente a la silla del director, la única vez que estuvo en dirección fue porque debían hablarle sobre como iba a integrarse su hermano y ella a la academia.

—Señorita Hoffman, es un gusto volver a verla después de casi un año

—En realidad más de un año, pero —miro al director y negó—¿para que me ha mandado llamar?

—Bueno, le tengo una propuesta o tal vez una buena noticia

—¿Que clase de propuesta?

[...]

—Muy bien chicos es todo por hoy, recuerden que estamos en nuestros últimos días de grabación —acotó el director a lo que todos aplaudieron y gritaron eufóricos— así que den lo mejor de ustedes en estos días, pueden irse a descansar —todos agradecieron y comenzaron a retirarse.

El chico de ojos verdes comenzó a masajear su cuello, había sido una dura jornada de trabajo, pero le alegraba saber que eran sus últimos días.

—Aidan —el chico se giró al sentir una mano en su hombro

—¿Si?

—Necesito hablar contigo —el castaño asintió y lo siguió a su oficina.

[...]

Los hermanos Hoffman caminaban directo a casa,  ya que esta no se encontraba muy lejos de la academia además así podían alargar la llegada a casa y platicar a solas un momento.

—¿Y... entonces? —el rubio rompió el silencio de su caminata.

La niña a su lado frunció el ceño—Entonces, ¿qué? —preguntó desprevenida. Eso confundido aún más a su hermano.

—¿Cómo qué, entonces qué?

—Si, no se ni siquiera de ques estamos hablando, es más estoy casi segura de que no hemos hablado —afirmó mirando a los lados para cruzar la calle, la niña estaba casi cien por ciento segura de que su hermano y ella no habían entablado conversación alguna desde que salieron de la academia.

—Por favor T/N —comento irritado— yo te cuento todo cuando algo pasa

La niña giro lo ojos fastidiada y se detuvo a ver a su hermano—¿Por qué no vas directo a lo que quieres saber John? Solamente me estás confundiendo porque de verdad —hizo una pausa— no se de que me estas hablando —siguió su camino.

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑒 𝑂𝑗𝑜𝑠 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑒𝑠 [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]Where stories live. Discover now