-LAS ESTRELLAS

615 44 13
                                    

addi's pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

addi's pov

—¿ALGUNA VEZ acampaste en la playa?–le pregunté jugando con su cabello.

—No creo, aunque sería algo que recordaría.–respondió con un poco de gracia tanto que me reí, como cuando lo haces sin querer.–¿Por qué?

—Porque es una de las cosas que yo creo que harías.–confesé, sabía que él haría muchas cosas que yo no, por ejemplo acampar en la playa.

—¿Así? ¿Que más crees que haría?–cuestionó alzando su cabeza que todo está tiempo estuvo sobre mi abdomen.

Sonreí al ver lo guapo que se veía con su cabello revuelto, sus ojos brillando con la poca luz del lugar y su sonrisa que iluminaba mi mundo.

—Definitivamente saltarías en paracaídas o de parapente.–comencé enumerando la lista de cosas que charlie haría.–Harías bungee, si es que no lo has hecho aún,–aclare y él negó sonriendo.– quiero decir que nadarías con tiburones pero ya lo hiciste y entre muchas otras, acamparías en la playa.

—¿Crees que soy una especie de loco que le gusta hacer actividades extremas?–preguntó retóricamente.

—No lo creo, lo eres.

—Bueno no he hecho ninguna de esas, sólo la de nadar con tiburones, aunque fueron más tiburones bebés.–especificó aunque no fue necesario porque eso ya yo lo sabía.–Pero haría todas esas cosas, especialmente acampar en la playa. Sería increíble.

Lo sabía. Creo que lo que más me gustaba de Charlie era que no temía hacer 'activados extremas', era ese tipo de persona que no le importara lo fuera, si era divertido y te sacaba de tu zona de confort, entonces lo haría y eso me encantaba, aunque yo era todo lo contrario pero me gustaba porque me sacaba de mi espacio, me hacía hacer cosas que nunca pensé que haría.

—¿Acamparías en la playa conmigo?–me pregunto.

—¿Acaso no ha quedado claro qué haría cualquier cosa contigo?–bromeé, él podría invitarme a lanzarme de un arrecife y aunque me negaría los primeros cinco minutos, aún así lo haría.–Lo haría solo porque es contigo, aunque no creo que acampar sea lo mío.

—Eso no es cierto. La otra vez fuiste toda una experta.–mencionó refiriéndose a cuando fuimos hace un par de semanas a acampar con su amigo lulu.

—Solo porque tú me dijiste que hacer.–solté riendo.

¿Sabes cuando conoces a la persona correcta y te hace salir de tu zona de confort a tal punto que si te pide ir a la luna, vas? Bueno, este en realidad no era el caso porque Charlie no me pidió ir a la luna pero si me propuso ir a la playa a ver el atardecer, y la verdad es que no me pude negar. ¿Que puedo decir? Él tiene ese efecto en mi.

Tal vez pensaran que ver el atardecer en la playa es lo más ordinario y común qué hay en el mundo pero la verdad es que se convierto en una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. Ver el sol caer lentamente y perderse en el agua hasta desaparecer, fue más que maravilloso para mi y creo que comenzó a sentirse como un sueño cuando cayó la noche y nos recostamos en la arena a ver las estrellas.

LIAR || Charlie GillespieWhere stories live. Discover now