-¿QUE ESTAMOS HACIENDO?

2.1K 196 40
                                    

—¿SE BESARON y ahora que?–cuestionó Olivia a través del teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿SE BESARON y ahora que?–cuestionó Olivia a través del teléfono.

—¿Estamos como saliendo?–respondió dudosa Addison afuera del set.–No lo sé, liv

La rubia se encontraba hablando por teléfono con su mejor amiga, había pasado todo el día en apartamento haciendo algunas pinturas para sus clases, cuando recordó que aquel día el canadiense grabaría una de las escenas más importantes de su personaje, se fue al set.

Se sentó en un banco que estaba en las afueras de donde se grababa el show.

¿Como que no sabes?–exclamó su mejor amiga.

—Pues que no lo se, es raro. Un momento estamos bromeando, al otro no nos hablamos pero nos lanzamos miradas extrañas y al otro nos estamos besando ¡raro!

¿Se besan?–pregunto la oji azul con un tono de picardía.

Addison se mordió su labio inferior con un poco de vergüenza.

—Si, liv. Nos besamos, varias veces.–blanqueó sus ojos con una pequeña sonrisa.

¡Ay! ¡Por fin!–grito la chica haciendo que addi alejara el teléfono de su oído.– No puede creer que al fin, tú y Charlie son algo, tardaron mucho.

—Lo sé, pero ahora todo es raro y no quiero preguntarle qué somos porque es muy pronto pero no se que hacer.–confesó.–Sin contar que falta un mes de grabaciones y después no lo veré más.

Que se acaben las grabaciones no significa que no puedan tener una relación.

—Si, pero siento que no hemos pasado suficiente tiempo juntos para que tengamos una relación y no quiero que esto se termine antes de que pueda empezar.–dijo.–Me gusta mucho, liv

Lo sé, addi.–murmuró su amiga.–Creo que ya dieron el primer paso que era confesar sus sentimientos y ahora deben ver cómo fluye la relación, y no porque se acaben las grabaciones significa que no puedan ser una pareja.

—Es difícil no pensar que no vamos a lograrlo.–admitió cabizbaja.

¡No piense demasiado las cosas!–exclamó liv.–Solo deja que fluya, ya tienen una gran amistad y ahora tienes que construir la relación. Van en buen camino.

La rubia soltó un suspiro.

—Ojalá estuvieras aquí.

LIAR || Charlie GillespieWhere stories live. Discover now