-SUNSET CURVE

2.6K 208 45
                                    

—NO CREO QUE NECESITEMOS más sudor falso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NO CREO QUE NECESITEMOS más sudor falso.–comento Owen.

—Viendo a Charlie ya no es necesario.–comento con gracia una de las chicas de maquillaje y vestuario.

Addison estaba recién llegando al set donde iban a grabar lo que sería la primera escena de los chicos como banda y estaba emocionada por ver cómo salía luego de tantos ensayos.

—¡Addi!–exclamó Madison viendo a la rubia.

—¡Madi!–exclamo igual la rubia.

El par de chicas se abrazaron y luego se sentaron en unas sillas frente a las cámaras para ver a los chicos.

—¿Que tal tus clases? ¿Ya hiciste un dibujo de nosotros?–pregunto con gracia.

Casi un mes tenía conociendo a todos los compañeros de su hermano y cuando estos supieron que ella estudiaba arte le insistieron que hiciera un dibujo de cada uno. Lo que ellos no sabían era que las veces que ella se sentó en un rincón a verlos ensayar hizo borradores de posibles dibujo de cada uno de ellos, pero tenía un poco de vergüenza y no quería mostrárselos así que siempre decía que en algún momento lo haría.

—Genial, aún estoy acostumbrándome a las clases online pero pude hacer varios trabajos y eso es divertido.–dijo con un poco de animo.

Lo cierto era que esa manera de ver clases le estaba costando un poco, aun con pocos días de haber empezado las clases, no era lo mismo, no sentía esa conexión con la pintura como la sentía en el salón de clase rodeada de otros como ella, pero se decía a si misma que estaba bien, que esa era la opción para estudiar y estar con su hermano al mismo tiempo.

—Owen nos enseño el cuadro que hiciste para entrar a la universidad, es hermoso.–murmuró madi con un poco de emoción.

—Gracias, madi.–sonrió.

Últimamente pasaban mucho tiempo juntas y se llevaban muy bien, de hecho la rubia había logrado conectar muy bien con todos.

—Vamos a empezar, chicos.–anunció Kenny.

—Prepárate para gritar, esto va a ser genial.–comento Madison.

La rubia soltó una carcajada y se dispuso a escuchar a los chicos mientras estos cantaban y tocaban los instrumentos.

—La intensidad en los ojos de Charlie cada vez que comparte el micrófono con alguien es una locura.– bromeó la rubia viendo como el ojos claros compartía el micrófono con Jeremy.

La chica junto a ella soltó una carcajada.

—Parece que es Charlie y no su personaje.–comento Ricardo, el padre de Madison.

La canción estaba llegando al final y los chicos empezaron a juntar sus palmas al ritmo de la canción haciendo que todos en la sala hicieran lo mismo.

LIAR || Charlie GillespieWhere stories live. Discover now