-BRIGHT

1.8K 156 53
                                    

—CHICOS, LEVÁNTENME

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHICOS, LEVÁNTENME.–le pidió Owen a sus compañeros de trabajo.

—A puesto todo a que se va a caer.–le dijo Addison a Madi que estaba junto a ella.

Las grabaciones ya habían terminado y Kenny organizo una fiesta en modo de despedida para todos, tanto como la producción como los actores estaban ahí, era como la última vez que estarían juntas antes de irse a sus casas.

Charlie y Jeremy levantaron el cuerpo de owen como en la película dirty dancing pero tal como predijo su hermana, casi se cae si no fuera porque ambos chicos reaccionaron rápido y lograron mantenerlo arriba por un par de minutos.

—¡Lo grabe todo!–exclamó savannah riendo.

—Vi mi vida pasar delante de mi.–comento Owen.

—Y yo vi tu cara aplastada contra el suelo.–se burló la rubia.

—Ustedes tres juntos son un caos.–comento Madison.

Los que estaban alrededor rieron y al ver como Kenny se acercaba a donde se encontraba un micrófono, toda su atención se enfocó en él.

—Hola todo el mundo.–comenzó diciendo a través del micrófono.–Muchas gracias por venir, para mi ha sido un placer trabajar con todos ustedes y estoy triste de que ya se terminó pero hasta ahora no había trabajado con personas tan increíblemente talentosas y profesionales como ustedes.

—¡Te amamos, Kenny!–exclamó Charlie.

—Yo también los amo, chicos.–respondió con gracia.– La verdad es que he visto cómo se formó una familia entre ustedes y eso me hace muy feliz. Ojalá que cuando el show se estrene los fans lo reciban con mucho amor para que podamos repetir esta experiencia nuevamente.–las personas en aquel salón soltaron gritos de emoción.–Así que vamos a disfrutar esta última noche, le dije al DJ que tenía permiso de colocar algunas canciones del show, así que canten si pueden.–dijo con gracia.

Los presentes aplaudieron y mientras los actores se acercaban a abrazar a su director, Addi se dirigió a la barra del lugar para tomar algo.

—¿Por qué tan sola?–pregunto Tori acercándose a la rubia.

—Vine por una bebida.–murmuró tomando su vaso lleno.–Además ustedes estaban teniendo un lindo momento y yo no me quería meter.

—No digas eso. Tú también eres parte de esto.–mencionó su amiga.–Toda está experiencia no sería igual sin ti.

La rubia sonrió.

—Gracias, Tori. Te voy a extrañar.–admitió.

—Yo también a ti, Addi.

Ambas sonrieron y la rubia se dedicó unos minutos a observar al resto de sus amigos cantando Wake Up a todo pulmón. Addison soltó una carcajada viendo como el canadiense dramatizaba la canción.

LIAR || Charlie GillespieWhere stories live. Discover now