capitulo 1: un dios peculiar

4.4K 261 76
                                    

el cielo adornado con hermosas nubes blancas como la nieve, la tierra fértil que dejaba el olor a césped mojado después de una fuerte lluvia al igual que pequeños charcos de agua esparcidos por el suelo y un niño de no más de siete años escupiendo sangre en el suelo, sin duda era un día hermoso.

Levántate Bell, el entrenamiento aún no termina. – era la voz de un dios, era ronca y sin duda representaba sus años de experiencia en este mundo, una barba gruesa sin excederse era uno de sus rasgos más característicos junto a una melena gris peinada hacia atrás y unos brillantes ojos azules que a pesar de los años jamás perdieron su electrizante brillo.

Por su vestimenta denotaba que se dedicaba de lleno a la agricultura y al campo en general al igual que el chico que se encontraba en el piso escupiendo pequeñas gotas de sangre, el hombre en un rápido movimiento le lanzó un pequeño vial lleno de un líquido de color rojo.

Tómatelo, te recuperaras rápido. - fue su instrucción que el niño en busca de aliviar su dolor consumió con rapidez sobre humana. - Bell. - la voz del hombre estaba llena de un complicado sentimiento al igual que su mirada que recaía sobre aquel niño que tenía unos blancos cabellos como las nubes que adornabas el cielo y ojos rojos como la sangre misma. – no tenemos que hacer esto, tu entrenamiento puede esperar un poco más, considero que aun eres muy pequeño. – lo que aquel hombre era el más sincero sentimiento de <<preocupación>> por aquel que había criado por su nieto.

Mis padres... eran considerados héroes por su inconmensurable fuerza o por su enorme control de la magia, como su hijo no espero lo mínimo, entrenare con o sin ti para tener control sobre lo que ellos me dejaron. - sus palabras llenas de determinación hicieron sonreír de lado a aquel anciano que sabía mucho más que aquel necio chico de blanca cabellera. – así que te pido una vez más abuelo... déjame formar parte de tu familia. - el chico lo dijo seriamente mientras se tiraba para estar de rodillas ante aquel hombre que ahora era identificado como un dios. - llevemos a la familia Zeus a una nueva era de héroes. - sin duda tenía iniciativa y era algo que el dios no pasaría por algo, el chico sin duda marcaria la historia.

Chico, chico, chico. – el hombre lo tomó por los hombros. - cuando sea el momento de irte a Orario a cumplir tus sueños y ambiciones tendrás que dejar a este viejo hombre atrás. – eso dejo en shock al pequeño que no comprendía de todo lo que le decía su abuelo. - mi ingreso a esa cuidad solo traería un desbalance que no debe perder para que otra era oscura no azote a la cuidad, te puedo dar mi FaIna pero cuando te tengas que ir, te la quitare y tendrás que encontrar a una linda diosa y tendrás que llevar a su familia a una época de Héroes para proteger su honor de diosa. – Bell atesoraba las palabras de su abuelo como si se tratara de escrituras sagradas que debían ser seguidas al pie de la letra.

Entonces deberé conseguir una Loli tetona y meterla en problemas, entendido. - fueron las palabras que resonaron en la cabeza del chico mientras secaba las lágrimas que caían por sus ojos y sin duda en los mismo miro a su abuelo. – lo entiendo abuelito, ahora sigamos. - tomo una pose de combate dispuesto a lanzarse sin miedo contra aquel hombre que tenía una fuerza para nada normal.

Vamos ahí. –el chico corrió hacia el cargando con toda su fuerza.

Timeskip <<presente>>

Un joven de cabello blanco como la nieve caminaba tranquilamente usando una larga gabardina negra que no dejaba a la vista su cuello, tenía varios detalles dorados junto con unos pantalones y botas de combate del mismo color junto con un guante negro que cubría su mano derecha y unos cinturones negros cruzados en forma de equis en su cintura.

Un joven de cabello blanco como la nieve caminaba tranquilamente usando una larga gabardina negra que no dejaba a la vista su cuello, tenía varios detalles dorados junto con unos pantalones y botas de combate del mismo color junto con un guante ne...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now