capitulos10: choque de reyes

1.6K 196 47
                                    

Que sueño. - el chico había acompañado a la diosa de la belleza hasta sus aposentos para luego abandonar el lugar antes de que la mujer tratara de violarlo o algo parecido. - ¿Por qué me miras así? – mirando a un pasillo oscuro a unos 20 pisos de la salida de la torre una figura lo observaba en las sombras, ahí parado estaba el considerado [Rey] de los aventureros, el hombre más fuerte del mundo.

¿cómo te haces tan fuerte? – una mirada con ojos ansiosos por una respuesta que conseguirá costará lo que costará. – te cumpliré un capricho si me lo dices – la seguridad con la que escupía las palabras le resulto divertida al joven.

Combate conmigo y ambos tendremos lo que queremos- se puso en una posición de combate mientras el boaz tiraba sus armas a un lado, seria a puño limpio aparentemente- subí de nivel hace poco y la verdad quiero probar como me va con el [Rey] – el enfrentamiento iba a ser inevitable, pero quien lanzara el primer combo de golpes seria el que marcaría la ventaja al inicio.

Prepárate Ottar para conocer al último héroe de Zeus- eso desconcertó unos momentos al aventurero que no tardó en devolver su mente a la batalla para darse cuenta que el chico aprovecho esos segundos para cortar distancia mandando un fuerte golpe al jabalí que lo hizo atravesar las paredes de Babel dejándolo en una caída libre de mínimo 20 pisos.

Maldición. – clavando una de sus manos en las paredes externas de aquella enorme construcción para sobrevivir a la caída para aterrizar en la plaza de babel donde las personas iban a apreciar la puesta del sol después de un largo día de festival como lo fue el monsterphilia.

Todos se sorprendieron al ver a aquel que consideraban el más fuerte cayendo desde varios pisos arriba de la torre de babel para luego aterrizar en el centro de la plaza.

Por un momento pensé que te maté– rio desde arriba una figura que se asomaba desde el hueco hecho por Ottar a donde todos dirigieron la mirada para ver al nuevo aventurero que había ascendido a las primeras clases según el anuncio del gremio, era hijo de apolo. - hubiera sido aburrido así – se lanzó sin importarle en lo más mínimo la altura poniendo su cuerpo completamente recto y un puño extendido en dirección al jabalí... se iba a lanzar como un cohete para provocar el mayor daño posible.

Maldición- todo su poder defensivo se agrupaba en sus ante-brazos para no salir lastimado de aquel ataque que sin duda lesionaría a una primera clase de cualquier tipo-

Smash- dijo el joven en tonó de burla cuando su puño impacto con los brazos del hombre jabalí causando el fuerte sonido de dos potencias chocando mientras rayos negros y rojos bailaban alrededor de ellos, la tierra se levantaba en enormes bloques y las corrientes de aire hacían que los árboles se hicieran completamente para atrás mientras que las personas hacían el esfuerzo de no salir volando agarrándose de cualquier cosa que encontraran.

Cuando todo termino ambos respiraban agitadamente sin ningún daño significativo presente mientras se miraban desafiantes entre sí mientras los dos adoptaban posturas de combate completamente ofensivas y entonces empezaron.

Sin ninguna magia o habilidad ambos se golpearon en las mejillas al mismo tiempo solo para mandarse golpes a diferentes zonas del cuerpo que o no podían esquivar o sacrificaban para acertar un poderoso combo de puñetazos al enemigo.

Ninguno de los dos se contenía a pesar de su diferencia de nivel, Bell en estos momentos podría ser calificado como un ''irregular'' en términos de aventurero, pero aun sin su FaIna el chico era capaz de realizar movimientos y acciones que sin una intervención de un tipo de divinidad o espíritu serían considerados imposibles para cualquier raza.

El boaz sabía que por fin había encontrado su aventura digna de subir de nivel y no la dejaría escapar fácilmente y Bell simplemente se divertía combatiendo con alguien realmente fuerte.

Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now