capitulo 4: las mujeres dan problemas

2.2K 231 52
                                    

¿te vas a ir a un qué? – fue la pregunta del chico mientras jugaba tranquilamente con una pequeña pelota recostado en el sofá de aquel pequeño sótano, el chico miraba como su dios acomodaba el saco de su traje de color vino en el espejo de la habitación. –

Un [deonatus] el banquete de los dioses, suelen ser organizados cada cierto tiempo, solo serán un par de días. – parecía realmente tranquilo con la idea de ausentarse unos días, tal vez su percepción del tiempo era completamente distinta a la de Bell por todos los años que él dios había vivido. – nos vemos pronto Bell-kun. – el pelirrojo dejo la habitación en un completo silencio que el conejo no tardaría en romper.

HOY DUERMO EN LA CAMA. – como si de un niño pequeño se tratara aquel poderoso aventurero se había lanzado de lleno a la cama que solía ocupar su dios que en ese momento y en los siguientes días seria de él.

Timeskip en el banquete:

Apolo llego tranquilamente a aquel lugar con forma de un dios bastante.... ''peculiar'' a palabras del mismo dios de sol, era una gran estructura con la forma del Dios Ganesha líder de la familia más grande de todo Orario.

Realmente es alguien extravagante. – agito su cabello desacomodando levemente su corona de laureles que fue rápidamente reincorporada con un movimiento de manos, cuando entro pudo divisar varias cosas.

Hefestos tomaba tranquilamente de una copa de vino mientras habla con Hestia quien en estos momentos tenía una gran familia que residía en su sede principal ''la mansión chimenea'' ella le había ofrecido quedarse con ella mientras conseguía una familia, pero el realmente no tenía ningún tipo de interés en juntarse con ella, tenían problemas desde su estancia en el cielo así que decidió mantenerse alejado de la [Loli tetona] que era como la apodaban muchos dioses.

Entrada de dios a la conversación. – fue la extraña manera de incorporarse a la conversación que tenía Hestia con Hefestos, ambas se dieron cuenta que Apolo ya no parecía decaído como hace unas semanas debido a que ningún novato se quería unir a su familia.

Te ves más feliz que antes Apolo. – el comentario vino de Hestia quien parecía contenta por el estado de animo de Apolo, él mismo la miro con complicados sentimientos para luego regresar su mirada a la diosa de la herrería que era famosa por sus creaciones.

Qué bueno que encontraste a un dependiente ¿Cómo le va a tu novato? – fue la amable pregunta de la diosa con parche, le tenía un aprecio especial a Apolo debido a que él tampoco era cruel con su apariencia como muchos otros dioses.

No es precisamente un novato, en realidad está apunto de subir a nivel 6. – apolo inflaba su pecho con orgullo, su primer niño era un poderoso aventurero de primera clase que sin duda haría temblar a muchas familias de dioses con el solo meneo de sus puños.

Ambas diosas tragaban duro sabiendo que si Apolo decidía empezar el pleito con algún otro dios tendría grandes oportunidades de ganar, después de todo la brecha de las primeras clases con los de segunda y tercera era realmente abrumadora.

Wuaaaahhh, mi niño Hyakinthos es realmente encantador y muy servicial con su linda diosa y ya es nivel 3 a mediados de camino, sin duda en poco tiempo se convertirá en una primera clase. - rio orgullosa de su niño la considerada diosa del hogar, muchos se habían querido unir a ella se sea por ser considera bella entre las diosas o simplemente por su cálida personalidad que hacía que todos se sintieran en su hogar.

Ese niño tuyo no inspira mucha confianza Hestia, a veces actúa muy raro. – fueron las sinceras palabras de la diosa herrera ante aquel hombre de peinado extraño que dirigía su familia. – y dejarlo al mando de toda tu familia es otro problema, no puedes dejar que otros hagan las cosas por ti. – Hefestos empezó un discurso sobre la pereza y porqué era realmente malo dejar a otros hacer tus asuntos.

Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now