Capitulo 12: La llegada

1.3K 150 26
                                    


Que duro- reia el joven después de haber sido dado de alta en el hospital de la familia Dian Cetch.-¿Que deberia hacer aho....- el chico habia parado abruptamente su caminar cuando cierta energía peculiar pudo ser persiva por sus sentidos en el aire en dirección a la entrada de la cuidad-¿Que hace ella aqui? - aparentemente el joven no habia sido el unico en notar la presencia.

En lo alto de babel.

¿QUE HACE ESA MALDITA PERRA AQUI?- la furia de cierta diosa de la belleza no podia ser contenida por nada ni siquiera por su debilitado asistente quien veia todo a una distancia moderada para que el vino que la mujer estaba arrojando por toda la habitación no lo alcanzara.-ELLA ESTABA EXILIADA... NO PUEDE ESTAR AQUI, NO PUEDE NO PUEDE NO PUEDE- todo el enojo que la mujer expulsaba de cada poro de su piel no era mínimamente sano como casi todo lo que rodeaba a la misma.

Camino principal a la entrada de orario.

Una pequeña división de soldados marchaba alrededor de un lujoso carruaje jalado por hermosos ejemplares de caballos mientras que en el interior una bella mujer se arreglaba en el espejo.

Espero que Bell-kun no se haya olvidado de su querida abuela... esta vez lo matare como al infeliz de su padre- la mujer sin quitar su sonrisa habia aplastado aquel espejo decorado con perlas para luego ver su reflejo en la ventana- sigo siendo tan hermosa como siempre- su ego sin duda era equiparable al de una diosa de la belleza.

Llegamos Lady Hera.- enfrente del carruaje se encontraban las enormes rejas de Orario custodiadas por los guardias de la familia Ganesha.- en un momento pasaremos, solo mantenganse oculta.-

Casa de la familia apolo

Apolo-Sama ¿Donde esta?- el joven entro rapidamente buscando a su dios solo para encontar una carta un tanto peculiar.

"Me todo unos dias de vacaciones por los sustos que me causas.No mueras.

Atte: tu papi apolo."

¿Por qué en este justo momento? Lo voy a mandar de nuevo al tenkai.- el joven parecia lamentarse todo lo ocurrido en esos momentos pero no tuvo tiempo de seguir pensando las cosas cuando un catman apareció detras de el.

Freya-sama quiere verte conejo- el tono usual de voz del catman era más serio de lo comun por lo que supo enseguia que la mujer más hermosa del mundo se habia dado cuenta de la presencia de esa diosa también.

Bell sin siquiera contestar se envolvió en un mantó electrico para empezar su carrera pero antes le sonrio con burla al catman de pelo negro.

Alcanzame si puedes gato estupido- con esa ligers provocación el peliblanco salio corriendo pars ser rápidamente ser seguido por un furioso catman quien estaba dispuesto a cortarle la cabeza en ese preciso momento.

Su carrera dejo un rastro de destruccion antes de llegar a la puerta principal de la diosa del amor, por lo que el catman se quedo al margen y el joven de cabellos nieves entró para ser recibido por el aun herido Ottar quien al igual que Bell aun se veia afectado por aquella masiva batalla.

Ninguno de los emitió ruido alguno solo para que los dos al final se dedicarán una casi invicible sonrisa y estrecharan sus manos fuertemente .

Después de esa señal de respeto el boaz se retiro al exterior de los aposentos dejando al joven enfrente del trono de la mujer más bella del mundo.

¿Sabes por que estás aqui?- preguntó con cierto aire misterioso la diosa.

¿Abusar de mi?- una respuesta que descolocó brevemente a la mujer quien sin dejar su elegancia de lado se paro de su lujoso asiento para hacercarse al ventanal y presionar su mano contra el cristal.

No odio a nadie pero esa perra pone mis nervios de punta y que pise Orario después de que logre que la exiliarian es realmente...- la mano de la mujer empezó a ser rodeada de una extraña energia morada- molestó- un poco más de presión bastó para que el cristal desapareciera en polvo estelar como si su misma existencia fuera borrada.- Ayudame a desacerme de ella y te consedere cualquier deseo.- sentandose nuevamente realizando un erotico cruce de piernas el chico quedo perplejo por un momento.

Todo sea por un Harem y librarme de esa mujer.- pensó el chico golpeando su puño contra su palma.- te ayudare pero pondrás a tu familia a mi disposición si alguna vez necesito ayuda.-

Ni siquiera lo dudes.- dijo la diosa con un tono algo obvio mientras bebia vino tranquilamente.- ya debe estar en la cuidad y probablemente vaya directo a ti asi que mantente alerta porfavor.- el chico asintió solo para retirarse en silencio del lugar para que a los pocos instantes Ottar y Allen entraran a la habitación.

Allen informales a los Gulliver que sigan a Bell Cranel y lo ayuden en caso de que se vea superado.- la diosa no desconfiaba de las habilidades del joven pero la diosa de la familia no era un mujer que jugará limpio.

En las calles de Orario

Maldita sea... ¿Ya me estan siguiendo?- pensó con cierta diversión al ver a varios soldados con mantos sobre su armadura siguiendolo a la distancia aunque su rapido analisis se veria interrumpido por el choque con un par de amazonas.- hola..- saludó el joven a la misteriosa figura que habia golpeado aunque el enorme manto que cubria todo su cuerpo no lo dejo apreciar bien todo su rostro aunque el par de ojos morados le dieron una pista.- maldita sea.- el chico indentifico el par de ojos casi de inmediato por lo que decidió hacer una retirada estrategica aunque sus musculos no le reaccionaron correctamente-¿Que me pasa?.- su mirada bajo lentamente para ver una daga de color verde enfermizo apuñalando su zona abdominal mientras su visión de nublaba.- te odio abuela.-

Pequeño Bell.... Acompañaras a tus padres pronto.- la mujer acaricio su mejilla antes de que un aura morada envolviera al joven y lo empezara a arrastrar discretamente a un carruaje cercano donde fue metido.

Rapido antes de que se lo lleven.- cuando el mayor de los gulliver volteo a ver a sus hermanos pudo ver a esos mismos soldados con sus espadas apunto de cortarles el cuello.- me rindo.- soltando su arma al igual que el resto de su familia fue sometido rapidamente por otro de aquellos hombres que habian aparecido de la nada.

Fin del capitulo.

Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now