capitulo 2: un indeseable encuentro

2.5K 248 83
                                    

No definitivamente no. – fueron las palabras que salieron de la boca del chico mientras miraba detenidamente el lugar donde se encontraban, era el sótano de una iglesia abandonada, había un pequeño comedor con dos sillas de madera junto con una parrilla de piedra mágica, un baño, sofá y cama, el dios no bromeaba cuando dijo que vivía en un sótano. - no dormiremos de cucharita Apolo-sama. – finalizo mientras se tiraba al sofá con una expresión cansada.

¿Por qué no? Nuestros cuerpos frotándose mientras siento toda tu herramienta en mi...- el dios ni siquiera pudo terminar cuando sintió una aplastante presión en toda la habitación que provenía del sofá, la misma lo hizo caer de culo con varias gotas de sudor cayendo por su rostro. – pensándolo mejor él sofá es todo tuyo Bell-kun. – finalizo el dios mientras se paraba para verse al espejo y empezar a hacer poses raras.

Este tipo es realmente extraño. – pensó mientras se quitaba la gabardina que portaba para dejar a la vista una camisa sin mangas que exhibía unos brazos tonificados acompañados de varias cicatrices que denotaban su experiencia en combates, cosa que no paso por alto el dios de cabellos rojos.

¿eras aventurero antes? – la pregunta fue directa, sin vacilaciones ni duda en su voz, era un dios que cuando quería algo o tenía algo en mente, lo decía sin pensarlo dos veces.

Antes pertenecía a otra familia. – sencilla fue la respuesta, por la manera en la que lo dijo, el dios decidió que no era buen momento para seguir indagando en el asunto. - ponme mi FaIna por favor. - en ese momento retiro su camisa dejando a la vista un cuerpo sumamente trabajado que era representado por todas las marcas que tenía por su piel.

El dios rápidamente se posicionó detrás del chico para luego morderse el dedo para que empezara a brotar sangre, la misma cayó en la espalda del chico que empezó a resplandecer mientras el joven de cabellos blancos volvía a sentir como sus fuerzas eran renovadas.

Chico... ¿tu poder puede ser considerado humano? – la pregunta ni siquiera fue escuchada debido a que el joven de cabello blanco estaba lanzando golpes continuos al aire sin parar, una velocidad tan aterradora que generaba corrientes de aire realmente significativas en la pequeña habitación que casi podría ser confundida con una magia de viento potente.

No... claro que no. – las palabras generaban más dudas que respuestas en la cabeza del dios mientras veía como el chico usaba técnicas de combate amazónicas hasta precisas patadas de combate oriental, sin duda estaba realmente instruido para ser un poderoso aventurero y su nivel lo confirmaba.

A-aquí tienes tu estado. – la hoja fue pasada temblorosamente por el dios mientras el chico la veía con ojos deseosos.

Mmmm... no era lo que esperaba, pero sin duda es algo impresionante contando que todo esto fue conseguido fuera de la única mazmorra del mundo. – fueron las divagaciones mentales del chico mientras sus ojos rojos como la sangre misma leían minuciosamente cada palabra escrita.

Bell Cranel

Nivel 5

Fuerza: SSS 1400

Resistencia: SSS 1400

Destreza: SSS 1400

Magia: SSS 1400

<<magia>>

-caelum radiis milia-

-revela el verdadero poder de la electricidad que duerme en el portador.

Cantico:

Gigante durmiente despierta y sirve bajo mi mando

que el cielo tiemble y la tierra se parta

Danmachi: Campeon del rayoWhere stories live. Discover now