Capítulo I

3.1K 164 30
                                    

"El ciclo de vida completo de una mariposa dura aproximadamente 12 meses en las condiciones adecuadas. Cuando la mariposa emerge de su crisálida es vulnerable a depredadores debido a que sus alas no son los suficientemente fuertes para emprender vuelo, quedando a la intemperie y a su suerte hasta que la sangre llena sus capilares y solo así, puede comenzar su vuelo nupcial."

🔸

Después de atravesar aquel bosque que la separaba de su hogar sus ojos deslumbraron la ira del fuego consumiendo y devorando su hogar, ensimismada e incrédula sus pies comenzaron enseguida a correr colina abajo hasta su finca encontrado al apenas llegar una docena de cadáveres apilados quemándose en el que alguna vez fue un hermoso jardín de rosas, el aroma de la carne humana siendo abrasada por las flamas causaron que terminara vomitando sus zapatos asqueada, " ¿Por qué? ", era lo único que la joven Shinobu repetía en su cabeza mientras intentaba reconocer y buscar entre los cuerpos ya calcinados a su querida hermana.

Con su corazón y sus pulmones casi colapsando por el miedo y el humo que comenzaba a intoxicarla siguió corriendo dentro de las llamas hasta llegar a la habitación de su hermana mayor, pidiéndole a dios que se encontrara a salvo .

ㅡ¡Hermana!ㅡ. Gritó de forma desgarradora rezando para que la escuchara.

Pateó la frágil puerta de papel la cual terminó cediendo, cubriendo su rostro con su Haori para inhalar el menor humo posible se introdujo dentro de la habitación, sus ojos cegados observaron como todo se encontraba destruido, habían signos de lucha y destrucción que la guiaron hasta el futón de Kanae, su querida hermana mayor. Shinobu se acercó, Se aterrorizó al ver como el bulto que había divisado desde la distancia se transformó en el cuerpo de su hermana desnudo y cubierto en sangre, al ver tal escena comenzó a gritan desesperada con el poco aire que tenía. Como pudo a pesar de su pequeño y débil cuerpo arrastró a Kanae hasta el jardín continuo de su habitación, cuando sintió que estaba lo suficientemente lejos de las llamas la menor de las Kochou se aferró al cuerpo frío de su hermana; su ropa se encontraba desgarrada, sus brazos amordazados y cubierto de manchas violáceas, marcas de manos, marcas de mordidas que se extendían por sus senos hasta su ingle, su entrepierna cubierta en sangre y un liquido translúcido mostraban el horror que había vivido Kanae durante sus úlimos minutos de vida. La habían violado. Shinobu temblaba, no podía entender quien sería capaz de hacerle tal atrocidad a un alma tan pura como lo era la de su hermana, un alma bondadosa y alegre que se mantuvo firme hasta en los momentos mas dolorosos después de la muerte repentina de sus padres, cuando pese a su dolor y su angustia siempre se permitía mantener una hermosa sonrisa que hacía hasta los momentos mas oscuros de Shinobu ser iluminados. Shinobu acarició por última vez su rostro, ahora ya no había nada que hacer, hacía mucho que dejó este cruel mundo. Beso su frente, cerró con compasión y amor sus ojos y a cuestas pudo levantar su cuerpo y cargarlo en sus hombros, el fuego comenzaba a hacerse camino y era cuestión de tiempo para que también cerrara su vía de escape, la cargó a paso lento mientras sus lágrimas se desbordaban incesantemente, de pronto escuchó un gemido entre el sonido chirriante y el silencio sepulcral, buscó con la mirada el origen encontrando un pequeño cuerpo infantil siendo aplastado por unos pilares de madera.

ㅡ¡Kanao!

Logró identificar el colorido kimono de flores color rosa que traía, era Kanao, una de las pequeñas que se estaba refugiando en su finca desde el invierno pasado producto de la guerra que había arrasado tanto con su poblado y su familia, había perdido todo y su hermana la trajo junto a un grupo de niños desamparados para protegerlos y darles un nuevo hogar. Se aproximó como pudo y vio como aún respiraba bajo esos pesados pilares, luchando por estirar su mano hacia ella pidiendo auxilio con su aterrorizada mirada. Shinobu por primera vez dudo, era demasiado débil y frágil para cargarla a ella y el cuerpo de su hermana, no había tiempo suficiente, su cuerpo seguía temblando tanto por el peso que cargaba como por el miedo que la embriagaba, pero era algo que debía hacer, Kanae habría querido que tomara esa decisión por lo que con delicadeza dejó el cuerpo inerte en el suelo y corrió para auxiliar a la pequeña que gritó adolorida al ser finalmente liberada terminando por desmayarse en los brazos de Shinobu producto del intenso dolor de sus piernas rotas.

A cuestas pudo sacarla a tiempo antes de que la edificación colapsara, alejándose del peligro mirando hacia atrás el cuerpo de Kanae que comenzaba a ser consumido por el fuego. Su hermana ya se había ido.

Volvió al bosque y dejó con suavidad en un montón de hojas a la pequeña que había rescatado, cayó de rodillas al suelo y sus puños se apretaron con la fuerza necesaria para causar que sus uñas se enterraran en sus palmas, apretaba sus dientes por la furia y el dolor, le habían arrebatado lo poco y nada que le quedaba, le habían quitado a la razón para mantenerse de pie, a su amada hermana. Shinobu comenzó a gritar intentando desahogar la invasiva ira en su pecho que no la dejaba respirar, maldecía a dios, a la guerra y al hombre que le había quitado la vida a Kanae, maldecía en sus adentros su debilidad, su cuerpo enfermizo y el no haber estado junto a ella para perecer juntas, gritó con tanta furia que sentía como su garganta se desgarraba mientras que su rostro permanecía empapado por sus lágrimas que no dejaban de acompañar su desesperación. Su frente golpeó el suelo con fuerza buscando despertar de esa horrible pesadilla en la que estaba atrapada, sus manos ensangrentadas cubrieron sus oídos para no seguir escuchando el chirrido del fuego, terminó por caer de costado en la fría hierba que acariciaba su piel cenicienta permitiendo que sus ojos comenzaran a ceder deseando no abrirlos nunca mas, terminando por cerrarlos cuando una sombra se paró frente a ella, casi creyendo escuchar una voz familiar que le decía en un susurro; "Resiste."

Obsesión - [El aroma de la muerte]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang