Capítulo VI

1.1K 118 105
                                    

Sin darse cuenta el invierno había llegado nuevamente y la primera nevada comenzó a caer sobre el bosque. Junto al fuego Shinobu servía una taza de té caliente que le ofreció a Tomioka quien se encontraba alistándose para ir a explorar antes de que cayera completamente la noche.

ㅡAntes de irte acompáñame con una taza de té.

Giyuu no se negó a su petición y sentándose frente a ella sobre un almohadón agradeció por el té que se le había ofrecido.

ㅡEspero te guste.

Shinobu le sonreía levemente mientras se servía otra taza que dejó sobre la mesa notando como la profunda mirada de Tomioka se posaba sobre sus ojos.

ㅡ¿Sucede algo?ㅡ. Preguntó curiosa.

ㅡQuisiera preguntarte lo mismo, ¿Estás bien?

Por un segundo la expresión sonriente de Shinobu cambió a una de asombro, llevó su diestra a su mejilla y desviando la mirada se hizo la desentendida llevandose uno de los bocadillos que había preparado para acompañar el té a la boca argumentando sólo lo deliciosas que estaban. Tomioka se mantuvo curioso intentando leer lo que pensaba, algo que no pudo lograr por lo que manteniéndose en silencio levantó la taza caliente hasta dejar reposar el borde contra sus fríos labios permitiendo que el aroma de la infusión inundar a su nariz.

ㅡNo huele como el té de siempre.

ㅡMe descubriste, es una mezcla que yo misma preparé con hojas de té negro y un poco de lavanda seca, pero si no te agrada puedo preparar un poco del otro.

Esuchando sus palabras Tomioka se dispuso a dar un primer sorbo a la taza caliente pudiendo notar en su boca el agradable contraste entre la lavanda y el té negro.

ㅡEstá deliciosoㅡ. Respondió finalmente luego de beber más de la mitad del contenido de la taza.

ㅡMe alegro de escucharlo.

La mirada de Shinobu nuevamente cambió, algo que Tomioka notó, ¿Estaba triste? Decidió no preguntarle la razón pues sabía qué tan hermética seguía siendo con sus sentimientos.

ㅡ¿Puedo preguntate algo?ㅡ. Musitó Shinobu.

ㅡAdelante.

ㅡ¿Cres que soy una persona a la que olvidarás con facilidad?

Tomioka se mantuvo en silencio al escuchar esa pregunta, ¿Era eso lo que le preocupaba? No supo con claridad que responderle pues debido a que la notó con normalidad los últimos meses pensó que había olvidado su deseo de venganza y muerte. Pero al aparecer solo lo mantuvo escondido muy en lo profundo de su ser.

ㅡOlvídalo, no debí preguntar algo tan estup...

ㅡNo te olvidaría ni en el día de mi muerteㅡ. Respondió finalmente interrumpiéndola.

ㅡYa veo.

Ambos se mantuvieron después de eso en silencio, pese a que no sabían de qué más hablar el silencio hace mucho tiempo dejó de ser incómodo para ellos, quizás no necesitaban palabras porque a esas alturas habían aprendido a disfrutar de la compañía solemne del otro. Solo eso bastaba.

🔸

Ya habían pasado un par de horas desde que Giyuu se andetró en el silencioso bosque siendo acompañado solamente por el crujir de sus pasos sobre la nieve y las estelas de vapor disipadas producto de su respiración por las bajas temperaturas, de pronto algo llamó su atención y en una milésima de segundos fue lanzado hacia atrás producto de un golpe a su costado el cual logró rechazar con su espada para no sufrir el impacto.

Obsesión - [El aroma de la muerte]Where stories live. Discover now