Epílogo - Tiny Nickname

1.2K 117 628
                                    

"I thought I could do it
Lie to my heart when you're around
But it's hard when I feel a crowd

I beg not to need you this close
I'm sorry if you felt wrong
But it's out of my control"

Tiny Nickname - Mireia ot_ragoney

🎼🎼🎼

Raoul jadea extasiado. Le parece fascinante que, tras prácticamente dos años de relación, el cuerpo de Agoney siga encendiéndolo como el primer día. El canario se encuentra en las mismas, recuperando el aliento sobre el pecho de su novio. Cuando cree que puede ponerse en pie sin que le tiemblen las piernas, se levanta de la cama en dirección al cuarto de baño. 

—¿Dónde te crees que vas? —Pregunta Raoul con la voz ronca, algo tocada por habérsela desgarrado entre gemidos y gruñidos de placer.

—¿A ducharme?

—No me vas a dejar así —niega el rubio a la par que tira de las esposas moradas que lo mantienen atado a la cama.

La mejor compra de su vida, bajo la humilde opinión del tinerfeño.

—Sí que sino te me escapas y vuelves a encerrarte en la cueva —pone un puchero el mayor.

—Tengo que estudiar, Ago... —resopla con fastidio el menor.

—Pero hoy es mi cumpleaños —infla los mofletes como si de un niño pequeño se tratase.

—Y las oposiciones en tres meses, amor. Necesito sacar la mayor nota posible en el examen porque casi no tengo experiencia profesional y eso me resta muchísimo.

—Tienes idiomas.

—Pero no tengo máster —contraataca Raoul.

—Joder... es difícil, lo sé, pero no te presiones tanto —pide el isleño dejándose caer sobre la cama de nuevo para unir sus labios a los del contrario antes de acariciar con los pulgares la piel ensombrecida bajo sus ojos—. Tienes ojeritas de no dormir y gastamos más en café que en comida. Relájate, anda.

—Hace unos minutos no era eso lo que me pedías... —Alza una ceja el rubio haciendo reír al contrario.

—Voy en serio, deja el libro cerrado por lo menos hoy, porfa —junta las manos a modo de súplica el moreno—. Quiero estar contigo hasta que tengamos que salir para cenar con estos.

Y si Agoney se lo pide con esa cara de no haber roto un plato nunca, él no puede resistirse. Coge aire hinchando al máximo sus pulmones antes de tomar una decisión. Finalmente cede.

—Está bien, pero suéltame —pide a cambio el catalán.

—¿Me lo prometes?

—Sí, quítame las esposas y me ducho contigo —negocia Raoul sintiendo en cada músculo el cansancio acumulado en su cuerpo, quizás no le venga mal un día de descanso—. Cuando salgamos, te voy a dar mi regalo, va.

—¡Ah! Sí, sí, sí —exclama emocionado el mayor, ayudando a su novio a liberarse de la silicona que lo mantenía pegado al cabezal de la cama.

—Tienes literalmente cuatro años —lo pica con una sonrisa el menor antes de incorporarse en la cama y robarle un pico.

Sin dejar tiempo de réplica al contrario, se levanta y anda hacia el servicio con determinación. Agoney se ve obligado a acelerar el paso para alcanzarlo y poder entrar con él en la ducha. Tras un segundo asalto bajo los chorros y, habiendo cambiado las sábanas manchadas, los dos chicos vuelven a tumbarse sobre la cama para disfrutar del silencio de su casa abrazados, impregnándose del aroma del contrario y acariciándose con mimo.

FALLING (Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora