13 años

3.4K 388 1K
                                    

—Ahhhh que bien que por fin se acabó esta fiesta—Exclamó Kenny con pesadez—solo quiero llegar a casa y beber una cerveza.

—¿Y porque no vamos a casa y bebemos? —Propuso Kyle.

—Vaya, vaya, el judío mojigato hoy se le dio por dejar de ser el padre perfecto. —Lo enfrentó Cartman a lo que Kyle solo lo fulminó.

—Vete al infierno gordo—Tanto Kenny como Stan se miraron sonriendo, algunas cosas nunca cambian.

—Me parece bien, igual Butters dijo que vendría a recogernos así que le diré que lleve a mis sobrinos a casa—Justamente en ese momento apareció el rubio en un lujoso auto y con gafas negras.

—Hola Ken, Ky, Stan, Eric—Saludó sin ápice de vanidad por lo llamativo de su llegada, pero Cartman como siempre lo vio como lo contrario.

—Miren un marica con suerte—Saludó—Bien, iré por mi vástago y los veo en la casa—Y sin más se fue.

—Mantequilla podrías llevar a los chicos a casa? Voy a ir a la casa de ellos—Apuntó a sus amigos, Butters sonrió.

—Claro Kenny, hoy acabé el trabajo antes así que me quedaré un rato con ellos. —Los niños llegan y se suben al auto, primero despidiéndose de todos—No bebas mucho, mañana tienes doble turno, adiós Ken—Y sin más se marchó. Los tres hombres se marcharon en el auto de Kyle junto con Alex.

Al llegar tanto Alex como Henry subieron al cuarto del pelirrojo, mientras que el resto se acomodó en el sofá a beber cerveza y jugar videojuegos.

—Hoy fue un día de mierda—Comentó Stan mientras jugaba contra Kyle al Mortal Combate, todos se sorprendieron al decir eso en el cumpleaños de su propio hijo. —Wendy se la pasó regañándome por no hacer un montón de cosas en la fiesta de Sid y recordándome que soy un padre de mierda.

—Bueno, Wendy a veces puede ser una perra, pero al menos tienes una madre para tu hijo—Habló Kyle cansado de escuchar a su amigo quejarse de su ex mujer, quien no mentía exactamente en sus alegatos.

—Gracias hermano por recordármelo tú también—Se irritó, pero luego sonrió—Pero saben, me alegró saber que al menos soy el héroe favorito de mi hijo, toda la decoración era sobre Toolshed.

—No deberíamos hablar de eso fuera de...—Intentó decir Kyle, pero Cartman vio una oportunidad.

—No, déjalo, solo estamos nosotros—De pronto oprimió un botón y del suelo aparecieron pantallas mostrando todas las habitaciones de la casa, entre ellas el cuarto de Alex quien hablaba con Henry en su cama—Así sabremos cuando vengan hacia acá los niños. —Stan se quejó al ver que había perdido.

—Les toca a Cartman y Kenny—Ambos les dieron el control a los otros, una pequeña sonrisa se asomó en el castaño.

—Yo no sé qué héroe le gustará a mi hijo porque me odia, pero dime Kyle, ¿a Alex que héroe le gusta? —Preguntó y Kyle supo que tramaba algo.

—Creo que le gusta Human Kyte y Pasorraudo—Respondió con desconfianza.

—Genial, tal vez la sangre es más fuerte que nada y la mayoría de hijos de héroes admiran a sus padres sin saberlo—Su barra de vida en el juego estaba a la mitad, al igual que la de Kenny, quien también olía algo ahí—¿Cuál es el héroe favorito de tus sobrinos Kenny?

—No me gusta que vean a los héroes, aunque sé que Butters los deja hacerlo. Así que no sé ni quiero saber—Respondió hostil, sabiendo lo que se avecinaba, atacó con todos los combos que sabía.

—¿Y no has pensando que tal vez... no sé, admiren a Mysterion? —Kyle y Stan se miraron con ojos abiertos, la cara de Kenny cambió de inmediato.

Wonder Dad and Super DaddyWhere stories live. Discover now