Revelaciones

1.2K 161 295
                                    

Como veo que algunos no se acuerdan de los nombres de los niños ni sus poderes se los nombro aqui:

Craig Junior (Cj): Craig x Tweek. Tiene poderes de hielo, rayo, super fuerza, vuelo (aunque le da miedo y no lo usa). Nombre de heroe: Blue

Sid: Wendy x Stan. Atrae objetos de construcción y los puede usar para crear pequeños aparatos, también puede escuchar o ver el contenido de los celulares. Nombre de heroe: Metal Kid

Alex: Kyle x Rebecca. Es muy inteligente. (no manifestó los poderes de Ky :c). Nombre de heroe: Dr. A

Henry: Eric x Heidi. ???

Tom: Token x Nichole. Su cuerpo es de metal, tiene armas potentes que puede usar a voluntad. Nombre de heroe: Robo kid.

James: Jimmy x Leslie. Super velocidad, también puede manipular la publicidad a su alrededor pero no le gusta usar ese poder. Nombre de heroe: Race boy.

Maggie: Red x Kevin. Piroquinesis. Nombre de heroina: Fire Girl.

Steve: Clyde x Bebe. Es un mosquito humano. Nombre de heroe: Aleteo.

Charlie y Nora: Sobrinos de Kenny, hijos de Karen.

...

La habitación era oscura, lo único que la iluminaba era la enorme pantalla frente a él. Su mano impaciente marcaba un compás sobre el sillón en el que reposaba, observando con irritación las imágenes de todos los héroes o personas con super poderes en la pantalla, algunas tenían X sobre ellas marcando su deceso, otros en cambio —como el de pasorraudo— tenían un círculo.

—Maldito Coon—Se quejaba al ver como la imagen de Wonder guy y Super dude seguía perfectamente intacta—Veo que están realmente alerta, seguramente se debe a que he lastimado a uno de los suyos. Por poco y me atrapan.

—Parece que has sido marcado como una amenaza de nivel negro, eso me dijo mi infiltrado—Comenta el chico detrás de él, un pequeño adolescente de 13 años. El mayor voltea.

—¿Estás seguro que ese informante tuyo es de fiar? —No estaba muy convencido de aquel niño.

—Daría mi riñón a un judío por él, te aseguro que es de fiar. —El hombre pareció pensar un momento antes de que su sonrisa se hiciera grande.

—Creo que deberíamos adelantar los planes. Pronto será tu turno de entrar al juego Henry—El pequeño castaño sonrió.

—Eres un padrastro muy malvado, pero te agradezco el que me dejes participar en la destrucción de mi padre biológico. —Se quedó mirando la foto del líder de aquel estúpido grupo de super héroes—para él será jodido ver que su propio hijo es el peor villano al que se va a enfrentar.

...

Kenny se levantaba un día más, saliendo por la puerta recientemente reparada. La casa era un verdadero desorden ya que ese iba a ser el primer día de descanso que tenía desde hace ya casi dos semanas. Al salir tenía pensado hacer un desayuno de verdad para sus sobrinos —ya que llevaba días dándole solo seriales— para que pudieran empezar ese sábado con todo el ánimo, pero al llegar a la cocina se encontró a Charlie lavando los platos.

—Ey, no tienes que hacerlo, si quieres ve a ver la tele mientras yo termino aquí y hago el desayuno. —Le dijo, pero fue ignorado por el niño. —Vamos, no te hagas el duro, ve a ser un niño y deja al adulto ser un adulto.

—Tengo 14 tío Kenny, puedo ayudar en casa—Siguió lavando—además, para ser el adulto no lo has hecho muy bien—Murmuró, pero el rubio escuchó perfectamente, se puso las manos en la cara.

Wonder Dad and Super DaddyWhere stories live. Discover now