Origenes: Craig y Tweek

1.5K 171 274
                                    

Esto hace parte de pequeños especiales en los cuales se narrará puntos importantes en la vida de los héroes que sus hijos tanto admiran, es completamente opcional leerlo y no afecta la trama, por así decirlo es una precuela.

...

13 AÑOS

South Park nunca ha sido precisamente un lugar normal, siempre han ocurrido cosas realmente extrañas, bizarras y hasta traumáticas. Sin embargo, a pesar de que este nuevo problema que arrasa con el pueblo montañés no es tan extraño, bizarro o traumático como muchos otros... si se siente como algo diferente que cambiaría la vida de muchos de sus habitantes.

—¡Se los digo en serio, el día de mi cumpleaños me salieron alas! —Comentaba Clyde mientras comía su almuerzo junto con el resto de niños de su grado, muchos de ellos se miraron incrédulos.

—¿Seguro que no es pelo lo que confundiste con eso? —Preguntó Token con racionalidad.

—N-no lo s-s-se chicos a mi también me han pa-pa-pasado cosas muy ra-raras—Aportó Jimmy—U-u-últimamente llego a la e-e-e-escuela en menos de 3 minutos—Definitivamente nada cuadraba para muchos del círculo.

—Vamos chicos, están siendo un poco fantasiosos—Esta vez fue Craig quien mostraba total incredulidad.

—A mi también me han pasado cosas raras—Habló Cartman y todos los miraron con cansancio ya que seguramente diría algo para llamar la atención—El día de mi cumpleaños cuando fui a cepillar mis dientes mi cepillo terminó en varios trozos sin mencionar que mis uñas no han dejado de crecer porque son tan fuertes que ni con unas pinzas de jardinería puedo quitarlas. —Lo dijo con total seriedad, pero el resto solo se echó a reír.

—Eso solo es porque eres un cerdo que no se corta las uñas—Comentó Kyle y el resto volvió a reír.

—Cállate Kahl, ojalá te caiga un rayo y te mueras. —Respondió para luego cruzar sus brazos con enojo—igual digo que esta mierda ocurre desde nuestro cumpleaños—Aportó.

—Bu-bu-bueno e-e-eso puede ser cierto—Meditó Jimmy—e-e-el ultimo cumpleaños que hubo fue el de C-c-Craig—Todos miraron al de chullo quien ni se inmutó por la atención.

—¿Chicos realmente creen que algo raro está pasando cuando cumplimos años? —Nadie dijo nada—Vamos, cumplí 13 hace dos días y no he sentido nada raro, definitivamente están exagerando—Justo en ese momento alguien a su lado se chocó con él—Ey, quítate viejo—Dio un pequeño empujón el cual mandó a volar al chico al otro lado de cafetería, todos se quedaron callados. —Que carajo....

—¡Agh! ¿Lo mataste Craig? No, ahora salgo con un asesino—Empezó a entrar en pánico su novio.

—N-no seguro está exagerando—Ya no estaba tan seguro.

—Lo acabas de mandar a la mierda—Comentó Stan completamente alarmado.

—¡Fue una coincidencia! ¡Si realmente estuviera pasando algo extraño ¿no crees que ya habría venido alguien a joderlo más? —Solo bastó con decir eso para que un montón de hombres uniformados entraran cerrando todas las salidas.

Los niños corrían de un lado a otro mientras dichos hombres los tomaban uno a uno y con unas extrañas maquinas monitoreaban alguna cosa, si la maquina daba cierto pitido no dudaban en tomar a los niños y llevarlos a quien sabe dónde, entre ellos estaba al menos la mitad del octavo grado.

Cuando todos despertaron se dieron cuenta que estaban en una enorme base de acero con tecnología nunca antes vista, muchos hombres de los que los llevaron ahí restringían el paso fuera de dicha instalación, definitivamente esto ya no era normal, cosa que se terminó de confirmar cuando el doctor Mephesto apareció frente a ellos.

Wonder Dad and Super DaddyWhere stories live. Discover now