En 24 horas

1.1K 138 219
                                    

—Así que Charlie, tienes los poderes de tu madre, quien fue asesinada por algún villano que está casando super héroes o personas con super poderes. Te moriste y así es como tu tío lo descubrió. Cuando él te contó que era Mysterion uniste dos más dos y le dijiste que yo era Chaos, así fue como Kenny fue a detenerme en el aeropuerto.

—Si, en resumen, así fue. —Respondió Charlie.

—Bien, creo que el primer paso para esto es que vayas a terapia, tengo una buena psicóloga que nos puede ayudar con ello.

—¿Que? ¿Porque mi sobrino tendría que ir con un psicólogo?

—Bueno no sé Ken, no es como si TU SOBRINO HUBIERA VISTO A SU MADRE SER ASESINADA ANTE SUS OJOS Y TU EN VEZ DE CONSOLARLO EN UN MOMENTO VULNERABLE ME FUISTE A BUSCAR—Lo regañó fuertemente, Charlie no dijo nada ya que en realidad si le había costado bastante confesar lo que vio.

—P-pero si no te hubiera buscado no sabría que tendría que ir a terapia—Intentó defenderse ganándose una mala mirada del rubio.

—En cuanto a nosotros, deberíamos averiguar más sobre lo que está ocurriendo y que antecedentes tiene esto villano, como he sido uno en el pasado puedo buscar algún patrón en sus pasos e intentar predecir sus movimientos futuros.

—Me parece bien, tengo los últimos informes en la base de Coon y amigos.

—Okay, ¿en qué los ayudo yo? —Ambos adultos miraron al niño.

—Tu Charlie, te limitarás a cuidar de tu hermana mientras nosotros trabajamos en esto—Contestó Kenny con firmeza.

—P-pero yo también tengo un poder, puedo ser útil. —Intentó protestar.

—Si, pero eres un niño, ni siquiera tienes entrenamiento mínimo, por algo fuiste atacado fácilmente por esos perros.

—¡Entréname tu, eres el mismísimo Mysterion!

—Oh no, no, no, no. Si voy a volver a ponerme el traje es porque necesito atrapar al maldito que mató a mi hermana, no quiero que mi sobrino tome el mismo camino que yo, tú te limitarás a ser un niño normal y disfrutar de una larga vida sin miedo a morir atropellado. —Rápidamente tomó su abrigo, Butters hizo lo mismo.

—Charlie, Ken tiene razón, ya has pasado por mucho, entre menos te involucres mejor—Le revolvió el cabello y luego ambos salieron.

Cuando vio que los adultos se fueron calentó algo de comida para su hermana para después salir de su casa sin un rumbo fijo, caminó por las calles de South Park donde decidió dirigirse al lago Stark.

—De que me sirve tener poderes si no los puedo usar, seguro si mi madre hubiera sido entrenada ella seguiría aquí—Ese pensamiento lo hizo sentirse realmente triste, cuando menos se dio cuenta llegó a lo que se suponía era un lago, pero en vez de eso solo vio un cráter maltratado con algo de agua por dentro. —¿Que carajos? —Cuando volteó hacia los árboles vio a un grupo de niños que lo miraban pálidos.

—Oh, um, ¿Hola? —Saludó Cj nervioso. —Por favor no le digas al señor Kenny que estamos aquí.

—¿Que están haciendo ustedes aquí? —Miró su alrededor, había arboles quemados, otros congelados, algunos con agujeros pequeños y la nieve tenía círculos de pisadas.

—Jugamos, ya sabes, hacemos nuestra base secreta y cosas así—Intentó decir Sid—No es nada malo, pero si no le dices al tío Kenny te lo agradecería mucho.

El castaño achicó los ojos, luego se miró a sí mismo y sintió que una verdad le había sido revelada, claro, todo tenía sentido.

Si su tío era Mysterion y sus poderes eran heredados de su madre...

Wonder Dad and Super DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora