Progreso y retroceso

4K 502 1K
                                    

Aquel día luego de su cumpleaños Cj parecía otra persona, durante las clases sus amigos lo notaron apagado y distraído, cosa completamente contraria a lo que solía ser aquel pelinegro. Craig Junior siempre fue considerado por los adultos como la viva imagen de sus padres, él era un niño sumamente sincero que no temía decir lo que pensaba, incluso llegando a ser hiriente, pero al parecer eso poco le importaba; por otro lado, solía mantenerse alerta todo el tiempo casi pareciendo imperativo, pero ante todo él era sumamente alegre e inquieto, lleno de curiosidad por todo lo extraño, aunque a veces solo quisiera mantenerse al margen de los problemas.

Él era la viva imagen de sus padres y eso ahora se confirmaba aún más.

¿Como fue que obtuvo sus poderes y porqué justo los que tanto quería? No lo sabía, tal vez si hablara de eso con cualquier adulto de South Park la respuesta sería más clara que el agua, pero no, él estaba decidido a enfrentar aquello solo y aprender a lidiar con sus nuevas habilidades.

—¿Quieren ir a los videojuegos hoy? —Preguntó Steve saliendo junto a sus amigos.

—No puedo, mis padres dijeron que tengo que ir con el doctor nuevamente, según él deben hacerme unos chequeos antes de mi cumpleaños, aunque eso sea en cuatro meses—Habló con aburrimiento el pequeño Black.

—Es cierto, tus padres hacen eso cada año antes de tu cumpleaños, a mí los míos solo me llevan al doctor cuando me sucede algo que consideren importante—Comentó Steve.

—Como a que te reduzcan los senos—Se burló Cj estallando de risa.

—Ey no es gracioso, mi mamá solo estaba preocupada por mi sobrepeso... creo—Dudó.

—La señora Barbara siempre ha sido un poco rara con eso—Aportó Tom nuevamente. Ambos esperaron a que Cj continuara la conversación, pero no fue así, se encontraba ensimismado—Hola, tierra llamando a C—Sacudió la mano frente al de chullo.

—Ah, sí, lo siento igual no puedo ir a ningún lado ya tengo un compromiso—Ambos amigos se miraron incrédulos.

—¿La pubertad te está afectado? ¡Tú nunca te comprometes a nada! —Recordó Steve desconociendo a Cj quien sonrió bajo.

—Tal vez es hora de cambiar eso—Y sin más se despidió. —Es hora de hacerme cargo.

...

Nuevamente se encontraba ahí, en la parte más alejada del lago donde ni los drogadictos iban a fumar hierva, en la orilla aún se encontraba levemente empañado por una capa muy delgada de hielo que había empezado a romperse recordando los eventos del día anterior.

Ya no hacía tanto frio por lo que decidió quitarse su preciado chullo y chaqueta quedando solo en una camisa blanca sin mangas la cual mostraba sus delgados pero fuertes brazos, fruto de los espontáneos entrenamientos de boxeo que su papá le daba los fines de semana.

—Vamos Cj, tú puedes controlarlo—Se animó para luego tomar aire y así lanzar un primero golpe al aire con todas sus fuerzas creando una ráfaga de viento tan violenta que levantó parte del agua, pero no solo eso fue lo impresionante, sino que al hacerlo ésta se quedó completamente congelada en picos enormes. —Woaaaah—Miró con impresión su creación.

Ahí es donde Cj se dio cuenta de algo muy interesante, si bien al principio su plan era imitar los ataques que sus héroes hacían ahora se daba cuenta que al tenerlos ambas combinaciones podía mezclarlos creando nuevos ataques.

—Esto será interesante—Gritó mientras daba un golpe a uno de los árboles que estaban a un costado, pero al hacerlo no solo lo hizo caer, sino que también terminó quemándolo con rayos morados por lo que se encendió en juego—mierda, mierda, mierda—Dijo mientras con algo de pánico invocó algo de hielo hasta congelar las llamas. —Puta vida—Dijo al caer al suelo exhausto.

Wonder Dad and Super DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora