5

1.1K 103 195
                                    

-A ti no pero a mi si...

-GUATABO BAJA EL ARMA! -Dijo asustado y con los ojos cristalizados el pelinegro, Gustabo negó con lágrimas saliendo de sus ojos, la pequeña igual lloraba.

-Lle-Llévate a Ana y dejadme a mi irme.

-No Gustabo no voy a hacer eso! -El rubio le saco el seguro al arma.

-Vais a morir por mi culpa! -Gustabo miró a la pelinegra, esta estaba temblando. -Debo morir para que no os pase nada! No lo entendéis?!

-Gustabo todo se va a solucionar por favor, baja el arma peque. -Dijo ya llorando.

-No me digas así! Ya tienes una familia n-no pue-

-Gustabo yo te quiero demasiado déjame explicártelo todo!

-No... -Dijo casi pulsando el gatillo

-Papi no me dejes sola... -Gustabo miró a Ana. -N-No me hagas esto papi...

-Ana...

Jack aprovechó que el rubio se había distraído y ya no tenía su dedo en el gatillo para avanzar en silencio hasta él, le cogió la mano donde tenía la pistola rápidamente poniéndosela a él mismo.

-QUÉ HACES?!

-Dame la pistola. -Gustabo negó temblando. -Pues dispárame. -Gustabo volvió a negar. -Gustabo por favor, dame la pistola, hazlo por nosotros, por Horacio...

-No puedo.

-Papá! por favor no quiero perder a otro padre.. -Dijo sollozando, luego miró a Jack, al cual también se le caían varias lágrimas.

-Yo tampoco quiero perderte, ya bastante lo he hecho durante 7 años y no quiero perder ni un minuto más contigo, con vosotros... -Dijo mirando a Ana.

Gustabo soltó el arma, y se abrazó a Jack

-Te quiero, te quiero mucho peque. -Dijo Conway abrazándolo más fuerte y besándole el pelo. -No vuelvas a hacer eso por favor.


El rubio se encontraba sentado en el sofá con una manta tapándole y los otros dos a sus lados, aún se encontraba temblando y mirando un punto fijo, los otros dos ya se habían relajado, y ahora intentaban lo mismo con el otro.

-Te voy a empezar a explicar vale peque? -Gustabo asintió sin mirarle. -Empiezo por Julia.

-Tu novia? -Dijo con algo de ira en su voz

-Escúchame... Max, el padre de Julia es de los de arriba, él pagó a los cirujanos y la operación de mi padre, a cambio de que yo saliese con su hija. Él es homófobo, y al enterarse de que Julia era lesbiana y yo salía contigo quiso juntarnos para dar una buena imagen, ella es como mi mejor amiga pero tenemos que comportaros como pareja cuando estamos delante de su padre o en público, por eso la daba la mano en el hospital, pero yo nunca te he cambiado ni te he dejado de querer, y sé que podremos salir de esta, buscaremos una solución juntos, pero no te vas a ir, te matarían y no lo permitiría. -Gustabo comenzó a llorar más, asumiendo todo lo dicho por el mayor.

-Te puedo besar? -Preguntó el rubio, el pelinegro asintió y le cogió de la mejilla para juntar sus labios después de 7 años, sus labios y sus lenguas se conectaron, volviendo a sentirse el uno al otro, y mira si lo echaron de menos.

-Papi no decías que no me besara con nadie que si no iban a jugar conmigo? -Gustabo se separó

-Cariño pero Jack no es malo, él no nos va a hacer daño como los otros. -Dijo poniéndola en sus piernas y dándola un besito en el pelo. -Llámale mazapán. -La susurró riendo

𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 - (𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora