10

947 85 207
                                    

Se sentaron todos en la mesa, menos Ana que se fue a ver la televisión

-Y bien? Algún chisme nuevo Carla? -Esta rio por el comentario del rubio.

-Pues sí, ya me han vuelto a dejar, ya ves que esto del amor no es lo mío. -Suspiró encogiéndose de hombros

-Lo que pasa hermanita es que te dejas manipular fácilmente, y cualquier bobo juega contigo

-Oye! Cabrón! -Jack la sacó el dedo riendo, James carraspeó. -Perdón. -Se rascó la nuca. -Y tú Gus? Estás mejor? Todo allí debió de ser muy duro, es muy injusto.

-Sí, lo es, pero no podemos hacer nada por cambiar el pasado. Aunque ahora estoy mucho mejor, con vosotros, con mi niña... -Sonrió mirándola ver la televisión. -No podría haber pasado estos años sin ella, no lo hubiese logrado... -Carla le abrazó besándole el cabello, James solo ponía una mano en su hombro mostrándole apoyo. -Bueno es igual. Qué os parece si cuando les pillemos nos vamos todos de viaje? Así recuperaremos el tiempo perdido.

-Sí sí! Pero a la playa, a ver si me ayudas a encontrar a algún buenorro por ahí. -Gustabo rio atragantándose con su propia saliva. Al calmarse, se pusieron más serios.

-Una pregunta. -Dijo el rubio. -Si ya has despertado, cuando te recuperes del todo, volverás a superintendente?

-Buena pregunta... No lo sé, habría que preguntarle a los altos cargos.

-Bueno ya se verá. -Dijo el de pelo azabache. -Pero del CNI no me libro.

-Sí, aparte el operativo y esas cosas. -El rubio se estiró bostezando. -Han analizado ya las pruebas? -Preguntó

-Pues no lo sé, supongo. -Dijo Michelle. Gustabo asintió

-Ya verás que pronto acaba todo, te lo prometo, esta vez de verdad. -Habló el pelinegro. Puso una mano en su pierna, y el rubio le sonrió, posando su mano de igual forma encima de la de su novio. -Tienes sueño? -Dijo por el bostezo antes dado

-Un poco, últimamente estoy muy cansado, pero es igual

-Entonces nosotros nos vamos, duerme un poco rubito. -Habló sonriente James. -preguntaré sobre el puesto, en cuanto sepa os lo comentaré.

-Vale, muchas gracias James. -Se levantaron yendo hacia la puerta, la niña les siguió

-Venga dame un abrazo. -Dijo de nuevo James. Gustabo se acercó y le abrazó con fuerza.

Desde siempre James había sido un gran hombre con él, cuando tuvieron el problema en la discoteca con Armando, él junto a Jack estuvo ahí, cuando hicieron su relación oficial, él les apoyó... Se podría decir que James era una especie de padre para él, y tampoco se mereció lo que le pasó. En la mente de Conway y Gustabo, el sentimiento de culpa nunca había desaparecido sobre lo que pasó, ambos pensaban que hubieran podido hacer algo; aunque fuese mentira, pero eso ya es igual, todo eso es pasado y ocurrió en su momento, ahora debían quedarse con que estaban de nuevo todos juntos, y aunque aún les faltase camino que recorrer, estarían en familia, y eso nadie se lo iba a quitar.


¿O sí?.....


Los tres se encontraban viendo una peli de dibujos en el sofá, la niña estaba en su modo hiperactivo, al contrario que Gustabo, el cual se había dormido hace ya un rato.

Jack solo miraba con amor al rubio, su rostro relajado y tranquilo, su hermosa figura... Todo de aquel rubio era perfecto a los ojos del pelinegro.

La película acabó, y Ana fue corriendo al pecho de Jack

-Puedo poner otra? Porfa porfa porfa. -Miré la hora, eran las doce y media, muy tarde para la niña

-No cariño, es tarde, hay que ir a dormir si? -Ana hizo un puchero, no tenía ganas. -Venga y te prometo que mañana si hace sol salimos a la piscina.

𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 - (𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐)Where stories live. Discover now