Capítulo 18.

1.7K 72 11
                                    

***

-Gebeot.

-¿Sí?

-¿Qué somos?

Él se me queda mirando, y puedo notar un poco de confusión en su rostro. Como si no entendiese nada, pero en verdad creo que entiende mi pregunta.

-¿A qué te refieres? -pregunta, y me da rabia saber que él sólo actúa.

-Sabes a lo que me refiero, Andrew. -respondo, y mis puños por alguna razón se vuelven cerrados, como cuando los chicos que me hacían bullyng molestaban sin parar, y hacían que mis sentidos de autodefensa se activaran.

-Es que, Miranda, tú eres la que no entiende -ríe un poco, y realmente comienzo a enojarme cada vez más- yo... sé lo que somos, y espero habertelo dejado claro en todo este tiempo, chiquita.

-Entonces...,quieres decir que técnicamente... estamos...¿en una relación? -pregunto, y él asiente obviamente, y derrepente la rabia se va, cómo si nunca hubiese estado ahí esperando algo más que eso. 

En verdad estoy sorprendida, no porque él no me lo halla dicho desde un principio en el cuál creyó que estaba en una relación, y no estoy diciendo que me disguste, para nada. Claro que no. Esto me encanta, en serio. Pero, me da impotencia saber que fui una estúpida al no saber que él sabía que estabamos en una relación, ¿cómo no pude darme cuenta de tal cosa?. En verdad me siento apenada, odio ser así en algunas ocasiones, esas en las que no puedo darme cuenta de cosas importantes. Y no es que yo éste tratando de no prestarles atención o nada parecido, si no que sencillamente no puedo darme cuenta. Es como si un candado estuviese dentro de lo que es mi atención respecto a esas cosas. Aunque no soy una persona de odiar cosas... o personas; odio que esto me pase.

Si sólo me pusiese a pensar todo lo que en verdad me está pasando, de lo que en realidad debería ponerle atención desde un principio, todo sería distinto. Y no lo digo por Andrew, lo digo por todo lo que me ha pasado en el transcurso en el que he estado viva.

Si me hubiera dado cuenta de ese miedo de mamá a papá, todo sería distinto. Quizá lo hubiera evitado, quizá colaboraría respecto a esos momentos en los que tal vez se halla dado la oportunidad de demostrar todo lo que fúe real.

Soy estúpida.

En verdad me siento fatal.

Desde hoy me prometo que pondré más atención a todo, y cuando me refiero a todo, digo a todo. Juro que no lo digo en una exageración de esas que usan hoy en dia para agrandar más las cosas. No. Sinceramente no.

-Lo siento, Gebeot. Pero soy muy despistada, sé que quizá me diste pistas respecto al caso..., o más bien dicho, de esta relación. Sin embargo, no eres la única persona, o mejor dicho ocasión en la que he tenido este problema. Ha sido desde mis padres a lo que parece ser algo más. Sinceramente no sé si comprendes lo que estoy diciéndote o mucho menos lo que estoy tratando de decirte desde hace poco. En verdad no lo sé, pero espero que si, porque como ya te habrás dado cuenta, no sé muy bien como explicar las cosas que siento, o las que intento expresar. Lo siento, y espero que disculpes mi estupidez, suelo serlo, y más en las personas en las cuáles en realidad me importan, y ha esto me refiero a las que.. importan más que mi propia vida. Yo te quiero, y espero que nuestra relación dure todas nuestras vidas, he incluido la vida que vamos a tener allí arriba, en el cielo.

Andrew se centra en todo lo que dije, y mucho más cuando menciono la palabra relación, cosa que aprecio bastante, y no porque sea una de esas personas que se pasan el rollo ni nada menos, ni más. Sólo que si presta tanta atención cuando menciono esa palabra es porque de verdad debe de importarle. O al menos eso es lo que entiendo.

AMOR SUICIDAWhere stories live. Discover now