Capítulo 19.

1.1K 67 10
                                    

Día uno.

Abro los ojos y puedo sentir una gota de sudor correr por mi frente. Es raro, porque nunca sudo en las mañanas, debido a que la ventana siempre está abierta, y nunca falta ventilación. Me doy la vuelta, y veo la cara de Andrew.

Lo miro y se ve perfecto..., sus labios están hinchados, tanto como para ver que pasa cuando despierta, si seguirán hinchados o no. Y su cabello está revuelto. Y puedo notar el rubor de sus mejillas. Sinceramente nunca habíamos dormido juntos, él siempre duerme abajo. Por lo tanto, no le habia visto el rostro, cuando a lo menos a de estar durmiendo.

Miro mi mano, y el impulso de coger la suya aumenta considerablemente más de lo que creía. Así que la tomo, y siento tranquilidad, y un poco de ganas de llorar.

《Sólo 6 días más y ya no estarás con él.

¿Como es posible que lo mejor que me ha pasado se valla? En verdad creo que es algo estúpido darte algo para que lo ames, para después quitartelo y dejarte mal. Sinceramente creo que es mejor no meterse mucho en ese tema de amar o no amar, porque aunque es lindo, es muy complicado. Miro a Andrew, y su cara sigue apagada, no hace ningún movimiento que involucre estar despierto, así que me paro de la cama, y camino al baño. Tengo unas ganas considerables de llorar, y no quiero que él me vea mal. Yo prometí que estaría bien cuando él se fuera, pero nunca mencioné el estar bien antes de tal ocasión.

Cuando entro al baño, cogo el jabón, y empiezo a restregarlo contra mis manos, para luego hecharlo en mi cara. Aplico agua para limpiar, y al hacerlo, siento algo caliente en mis mejillas, y sé que no es agua, y que no es rubor. Miro hacia la cama, con los ojos rojos; asegurandome de que Andrew no halla despertado. Y si es así, ruego que no entre al baño.

Cierro la puerta del baño, y me miro al espejo.

《Vamos, sé fuerte. Has sido capaz de superar todos los obstáculos que te han puesto ¿Y no vas a ser capaz de pasar este? Todos sabemos que eres capaz de pasar esto. De aprovechar el tiempo que te queda con él, y no llorar a escondidas para que él no te veas. Si te demoras mucho aquí, puedes perder tiempo, que luego no tendrás para nisiquiera mirarlo. Las promesas son igual de importantes que los hechos. Esta misma pena que estás pasando ahora, puede que él la sienta desde lejos, y que eso provoque el despertar, y ver que no estás bien. Que de alguna forma u otra hará que se sienta peor de lo que ya está. Sabes que no es su culpa irse, pero también sabes que esconde algo que no quiere contarte. Debes tener cuidado con lo haces; todo lo involucra a él.

Las lágrimas empiezan a caer más rápido, cosa que no debería ser. Mi conciencia por fin ha sido buena conmigo, y estoy desaprovechando todo ese esfuerzo que eso para ponerme bien. O para por lo menos intentarlo. Pero es que, ese chico que está acostado en la cama, es el que me salvó de todo, el que estuvo ahí en momentos en los que no había nadie, y en los que nunca nadie había estado, nunca. Él es la roca que me mantiene en la cima de la resistencia. Desgraciadamente esa roca me hará bajar, y salir se la cima en la que he llegado. Pero, no por eso dejará de ser la roca que ha llegado a ser. Aunque lamentablemente yo seré la que cambiará. De todo lo que he logrado ser, todo lo que mejorado se irá. Volveré a ser la niña que no sabe superar sus cosas.

Todo volverá a la maldita verdad.

Holaaa, soy yo, estimados lectores hermosos/-\ sigan leyendo abajo para saber mis redes sociales, y algunas cosas de utilidad.

Instagram: @cxtalinn
Twitter: @cxtalinn

Si tienes alguna duda, o quieres interactuar conmigo, o con algunos lectores, dirígete al hashtag #AmorSuicidacxtalinn en Twitter.

Y etiquetame para responderlo^-^

Responderé todo, no tengas miedo♡.
Te espero allí ♡

AMOR SUICIDAWhere stories live. Discover now