🥀13🔥(nueva versión)

2.1K 356 63
                                    

¡¡¡Buenas noches!!!!

Espero que les guste el capítulo.

No se olviden de votar, comentar y compartir.

Hace un par de horas Gucci y Killer habían salido a quién sabe dónde. De igual forma, la luna se había elevado sobre el cielo estrellado, anunciando que la claridad del día se había perdido hasta la mañana siguiente.

—¿Al fin eres feliz, estúpido? —susurró Kitty al espejo.

Lo odiaba tanto, detestaba estar frente a él. Se veía tan vacío y tan lleno, tan real y tan falso, tan bello y tan feo. Era como verse y no verse. Era una pérdida de identidad, como si una llama se prendiera en su pecho, impidiéndole ser feliz.

Sin embargo, él quería ser feliz. Anhelaba tanto tener a su hijo y formar una familia, pero una voz en su cabeza le recordaba que nunca sería amado, que no merecía ser feliz. Le gritaba que se traicionaba a sí mismo al permitirse sentir amor o afecto por su destinado. Le gritaba que era una decepción que se dejará dominar por un Alfa. Tantas voces, tantos llantos, y ninguno era suyo.

—¿Estás bien? —preguntó Agust desde el otro lado de la puerta.

—Sí... Ahora salgo.

Cuando abrió la puerta, vio al Alfa que había dejado todo por su amor, pese a que anteriormente lo había traicionado. De cierta forma, no acababa de creerlo, pero los hechos lo obligaban a ceder. Agust le había brindado información confidencial: fechas, coordenadas, contraseñas, incluso nombres. Tenía suficientes datos como para terminar de organizar su plan. Tan solo le faltaba una cosa: debía asegurarse de que podía usarlo.

—Y, ¿cómo me veo? —le preguntó sonriendo solo como él sabía.

Kitty llevaba una bata rosada y lencería negra por debajo. El diseño era sencillo, pero lucía tan glamoroso en su cuerpo que era como una obra de arte. Además, sus coquetos y húmedos labios complementaban su atuendo.

—Estás perfecto —contestó Agust sin apartar sus ojos del encaje.

El Omega sonrió ante la respuesta. Luego aprovechó para liberar un poco de su adictivo aroma a chocolate blanco y mermelada de fresas, deleitando a su Alfa.

—Tú... —puchereó acostándose en su cama— ¿Harías algo por mí?

—Lo que sea —dijo el lobo antes de echarse a su lado.

—Si te pido que mates a X, ¿lo harías?

—Yo...

Esa era una solicitud complicada, se le hacía difícil contestar. ¿Sería capaz de asesinar al hombre que siempre confió en él? ¿Podría superar todos los límites de moral solo por Kitty?

—Lo sabía —lo interrumpió esa dulce voz, aunque sonaba algo decepcionada—. Bueno, al parecer no...

—¡Lo haré! —exclamó como un impulso.

Kitty no pudo evitar oscurecer su mirada. Todo iba de acuerdo al plan. Tenía a Agust en sus manos.

—Y, luego... ¿tomarías su lugar como superior?

—Sí, lo haría.

—¡¡¡Yeih!!! —gritó muy emocionado. Así, rodeó el cuello del pelinegro y besó su mejilla— ¡Te adoro! Ahora solo tengo que explicarle el plan a Jihyo, pero eso lo haré mañana temprano. —Amplió su sonrisa. —En este momento, solo quiero premiarte. —Entonces, se subió sobre él con movimientos felinos. —Y te va a encantar...

Y, justo como dijo, al día siguiente le informó a su aliada. Ella había recibido la orden fuerte y claro, así que ya estaba decidida a dar el siguiente paso. Por eso, se encontraba en la oficina de X, lista para "confesar".

—Goddess Jihyo, Omega coneja, hermana y sucesora del difunto Killer Bunny y, si no me equivoco, cómplice de su asesinato —decía X mientras caminaba alrededor de la prisionera.

—No, no te equivocas —confirmó sin vergüenza—. Ese inútil solo era una piedra en el zapato.

—Bueno, pero me parece que no viniste para hablar de tus problemas familiares. —Frunció el ceño.

—No, estás en lo cierto.

El ambiente era tenso, tanto así que se notaba el odio salir de sus miradas. Ninguno estaba cómodo con la presencia del otro, mas era crucial para sus beneficios el soportar esa urgente reunión.

—Bueno, dime. —Se sentó al frente de ella.

—¿Le parece si iniciamos con una historia? —inició a hablar, con una mueca indescifrable adornando su rostro.

—Sí, lo que sea.

—Park Jimin, el verdadero nombre del Omega que quieren capturar. —Chasqueó su lengua. —Es más poderoso de lo que creen. Puede controlar...

—Ya conozco su habilidad —la interrumpió.

—Lo sé, pero la versión de Solar tiene un error. —Frunció sus labios.a

—¿Cuál?

—Con un segundo es más que suficiente para arruinarte la vida. Y su poder sobre ti nunca se agota, nunca se acaba. —Sonrió. —Solo debe lograr que lo huelas un poco para jugar con cada rincón de tu mente.

—¿A qué mierda te refieres? —preguntó X algo confundido— Es imposible considerando todo lo que hemos visto de él.

—Es que solo han visto lo que Kitty quiso.

En ese momento, el rostro de X se deformó en una mueca que no pasó desapercibida.

—Pero no se preocupen —se burló la Omega—. Parece que Agust es el único inmune a esto... cosas de destinados.

Tengan dulces sueños.

Hasta la próxima.

• CAZANDO A KITTY GANG: el final • [Dki/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora