Capítulo 98. Malpensada.

9.8K 432 226
                                    

La rueda de prensa de la presentación de #Luimelia acababa de empezar a las diez de la mañana en el María Pandora, lugar donde también habían grabado algunas escenas de la serie. Sobre un pequeño podio con pósters promocionales estaban sentados de izquierda a derecha Jordi Frades, directivo de Diagonal, Diana, Carol, Paula, Borja y Paco Sierra, directivo de Antena 3, siendo este último el primero en tomar la palabra. Tras él continuó Jordi, después Borja, después Diana y, ahora, al fin había llegado el momento de que las chicas cogieran el micrófono.

- ...es muy necesario que la gente se identifique con estos personajes -hablaba Carol-, y que de alguna manera una familias, que al fin y al cabo es lo que, en Amar ya, vivimos todos, ¿no?, todos esos mensajes de diferentes personas, de diferentes sitios del mundo que se sentían identificadas y que de alguna manera sentían que era un espejo de su vida...entonces, es muy necesario que haya este tipo de personajes y...bueno, este formato es muy innovador, espero que os guste a todo el mundo y nada, que muchas gracias por estar aquí -acabó de decir con una gran sonrisa mientras le pasaba el micrófono a la valenciana.

- Bueno en realidad poco más que añadir -sonrió Paula al coger el micrófono-, eeemmm...yo quiero darle las gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto y...voy a llorar -dijo haciendo una pausa emocionada.

Miró a Borja algo tímida sin saber muy bien qué decir y entonces este habló para intentar ayudarla a pasar el mal trago.

- No claro es que esto al final daaa, daaa -gesticuló Borja con las manos dando a entender que la emoción era muy grande.

- Paula llora hombre que lloras muy bien -bromeó Jordi.

- Está bien, está bien, esto vende, esto vende -bromeaba Carol también mientras los demás reían y aplaudían.

- Esto vende -asintió Borja.

- Bueno venga -saltó Paula de nuevo-, eeemmm, bueno eso, a todas las personas que han formado parte de Luimelia -habló con la voz algo quebrada-, joer es que no puedo hablar... -dijo volviendo a hacer otra pausa.

- No te preocupes -dijo Borja.

Carol sonrió con ternura, pasó su brazo por detrás de la rubia queriendo tranquilizarla y recorrió su espalda de arriba abajo repartiéndole caricias para acabar dejando la mano ahí.

- Quiere dar las gracias a todas las personas... -dijo Borja acercándose al micrófono y provocando las risas en todos.

Paula se acurrucó en Carol algo tímida ante aquella intervención y tras unos segundos quiso volver a intentar hablar y ambas se incorporaron de nuevo en sus taburetes.

- No bueno, a ver, ya está, venga -habló con los ojos humedecidos-, a los creadores de Luisita y Amelia por confiar en nosotras para...Camino por favor es queee -dijo al ver a Camino emocionada entre el público-, eeemmm...a los creadores de Luisita y Amelia por confiar en nosotras para darles vida en Amar y por supuesto por seguir confiando en nosotras para hacer esta aventura -hablaba de nuevo con la voz quebrada-, que ha sido eso, una aventura y...bueno que nos ha costado mucho esfuerzo, que ha sido un trabajo en equipo -cogió aire-, muy grande y bueno que esperemos que guste a todas las personas que lo vean y queeee...

Carol la miraba enternecida al verla tan emocionada y en aquel preciso instante le dio gracias a la vida por haberle puesto a Paula en su camino porque, desde luego, todo eso no hubiera sido lo mismo sin ella y es que ni se imaginaba todo eso sin ella.

Mi Luisi -sonrió para sus adentros calentándosele el corazón.

- ...bueno, que se sientan un poco pues como ha dicho Carol -continuaba Paula hablando-, identificadas, que generen empatía y que a lo mejor de alguna manera viendo esta serie podemos comenzar -entrecomilló esa última palabra con los dedos-, o continuar educando a todas las personas que consideran que la homosexualidad no es normal...gracias por venir -acabó diciendo con una sonrisa tierna.

Juego de rolesWhere stories live. Discover now