Capítulo 61. Mi rosa.

12.9K 505 387
                                    

- ¡Sosia! -dijo Angy al otro lado de la puerta del camerino de Lucía.

- ¡Pasa, pasa! -contestó Lucía.

- Si alguna vez fui un ave de pasoooo -dijo Angy abriendo la puerta y cerrándola tras de sí. Lo olvidé pa anidar en tus brazooooos, si alguna vez fui bello y fui buenoooo, fue enredado en tu cuello y tus senooooos -siguió cantando mientras se sentaba en el sofá a su lado.

- Si alguna vez fui sabio en amoooreeeeesss -cantó Lucía llevándose una mano al pecho. Lo aprendí de tus labios cantoreeees.

- Si alguna vez amé -siguió Angy-, si algún día después de amar, amé...fue por tu amooor Luciiiiiaaaaaa...

- LUCIIIIIIAAAAAAAA -cantaron a la vez mientras rompían a reír.

- ¿Qué pasa?, ¿ya estás calentando la voz para la noche? -dijo Lucía entre risas.

- Por supuesto -reía Angy también. Hay ganitas de karaoke -sacó la lengua.

- ¿Qué tal?, ¿de dónde vienes mi amor? -dijo Lucía pasándole un brazo por encima de los hombros.

- Pues mira, la verdad que vengo un poco mosca porque venía de grabar y me ha parado cierta persona para decirme unas cosas que me he quedao como...¿pero y este tío de qué va?

Lucía se la quedó mirando y se echó a reír.

- En efecto estoy hablando de Sócrates -rió también Angy.

- ¿Qué te ha dicho el amigo?

- Tía yo de verdad...es que esta persona... -negó con la cabeza-, he coincidido con él y nos hemos puesto a hablar y no sé cómo, de repente me estaba dando una master class de interpretación como si toda la sabiduría del mundo residiera en su persona y me ha hecho sentir un poco gilipollas la verdad...

- ¿Qué dices?

- Que sí, que sí, si hasta me ha dicho que por qué no iba alguna vez a algún curso SUYO para actores.

- ¿Pero este tío quién se cree que es?, ¿Meryl Streep?

- A ver que yo ya sé que no soy la mejor actriz del mundo, pero hago lo que puedo y no me va tan mal...o sea que no me importa que me recomienden cursos de interpretación o que me den consejos o estas cosas, al contrario, lo agradezco...pero es que el puto Aristóteles me lo ha dicho casi como mirándome por encima del hombro, ¿sabes?, en plan, ¿pero de qué vas?

- Qué fuerte...es que como parece que lee muchos libros pues se debe creer con derecho a sentirse superior o algo...un pedante de toda la vida, vaya -dijo Lucía en un gesto de obviedad.

- Chica yo no sé, si es que apenas lo conocemos peroooo...desde luego parece que se cree un cerebrito y a la primera de cambio aprovecha para vomitarte todo lo que sabe.

- Vaya perla...

- Y antes a primera hora lo he visto dándole la chapa a la rubia -levantó su dedo índice.

- ¿A quién?, ¿a mi Pauli? -dijo Lucía frunciendo el ceño.

- Sí, sí, pero vaya que no le estaba haciendo mucho caso -rió-, o sea, a ver, primera hora de la mañana, la Paula medio muerta sorbiendo del termo de café en maq y pelu y el tío en el sillón de al lado comiéndole la oreja bla, bla, bla, ¿sabes?

- Ya...yo creo que le mola -dijo Lucía pensativa-, porque no es la primera vez que lo veo rondándola.

- Sí pues va apañao porque aquí la amiga solo tiene ojitos pa una persona y todo el mundo sabe pa quién -sonrió Angy con malicia.

Juego de rolesWhere stories live. Discover now