¡Sorpresa!

86 5 0
                                    

Me levanto y está vez es un milagro, son las 9.50 casi siempre me levanto a las 11.00 o quizás a las 12.00, tallo mis ojos con mis dos manos y apoyo mis manos en la cama, me estiró y bostezo, parpadeo varias veces y decido levantarme de golpe, me apoye en un mueble ya que me había mareado a causa de levantarme rápido, reacomode la canula, y vi cuanto oxígeno tenía el tanque, sólo duraba para hoy, pero no hare muchas cosas hoy, asi que no es necesario llenarlo. Sacó algún libro de mi estante, pues hoy era domingo y para mi los domingos son iguales que todos los días, pero leyendo, el libro que habia escogido era, Las tinieblas de la noche, lose, muy tenebroso, pero es mejor que leer folletos con cáncer, comienzo en el capítulo uno.

Ahí estaba yo, envuelta en la oscuridad, ¿Acaso no habia algún interruptor?, pero, ¿Qué digo?, es solo una pesadilla, sólo una pesadilla.

—¡Anna!.— grita mi madre desde la plata baja.

No contesto y bajo, todavía con el libro en la mano, mi madre estaba en la puerta, no podía ver quien más estaba ya que la puerta lo tapaba.

—¿Si?.— pregunté

Mi mama se giró hacia mi.

—Te buscan.— dijo ladeando la cabeza y en susurró, camino hasta la puerta y la sorpresa me invade...

--

N/a

Chicas y chicos, perdón por tan corto sólo que me tengo que ir a la escuela, bye:)

Lágrimas de Ángel.Where stories live. Discover now