Un ángel.

80 4 0
                                    

Me desperté en una habitación blanca, completamente blanca, ¿Había muerto?, ¿Estaba en el cielo?, hubiera creído eso sí no fuera por los arreglos cafés y sonidos magníficamente incómodos, tenía agujas por todo mi cuerpo, los pulmones me ardían, pero era soportable, gire mi cabeza para encontrar algo, localice una silueta, una perfecta silueta, en verdad estaba en el cielo, pues ante mis ojos se encontraba un ángel, un verdadero Ángel, ojos avellana perfectos, una mirada intensa, hubiera dicho lo mismo de su sonrisa, pero, no tenía ninguna sonrisa, su rostro reflejaba tristeza, preocupación, angustia, me sentía desconcertada ante la idea de que un Ángel estaba triste, el Ángel se levantó de una silla y me tomo de las manos, beso mis nudillos, él era un Ángel, pues sus labios eran terriblemente suaves y perfectos, él ángel me dedico una sonrisa, yo trataba de sonreír pero me era imposible aquel acto.

-Anna.- El ángel pronunció mi nombre, su voz era hermosa, como la de... como la de un ángel.

-Ángel.- murmure, casi no se escuchó, pero estaba segura de que él lo había oido, ya que en sus labios carnosos se dibujó una sonrisa torcida.

-Tu Ángel.- murmuró para sus adentros. Estaba segura que podía mantener una conversación, pues me sentía bien al escuchar la voz de mi ángel.

-¿Estoy en cielo?.- pregunté aún con una voz débil.

-No.- contestó mi ángel.

-¿Eres mí Ángel?.- lo tenía que preguntar.

-¿Tú quieres que asi sea?.- pregunto.

Asenti débilmente.

-Bien, seré tu angel, de ahora en adelante te protegere con mi vida, y te llevaré a el cielo, juntos tocaremos las estrellas pequeña Ángel.- dijo con ternura, y ahi recordé todo, el es Daemon.

-Que cursi.

-Tu me haces ser asi.

-Quisiera decir que tu me haces tener cáncer.

-No soportaría la idea de que yo sea el culpable de tu muerte instantánea.

-Pues me estás matando con cada frase que dices.

-Y tu con todo de ti.

-¿Te mató?

-Ya estoy muerto desde el dia en que te vi.

-Debería ir a la cárcel.

-Llamaré al 911.- dijo con una sonrisa hermosa.

-Rápido antes de que acabe con otra vida.

-Debería denunciar al cáncer, el te está matando.

-Hazlo antes de que sea tarde.

Lágrimas de Ángel.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt