20

1.3K 149 52
                                    

Luego de la dura practica Lee know se ofreció a regresarlos a todos a casa, pero antes de que Felix pudiera decir algo sintió los brazos de Hyunjin abrazándose a su cuello.

—Si nos dejas en mi departamento te lo agradecería mucho—dijo el rubio con un claro tono de inocencia fingida a lo que Felix solo se pudo reír.

—Tranquilo Romeo, ya quedo claro que es tuyo. Pero aun así, somos buenas personas y si trajimos a Lixie lo vamos a llevar—dijo Han con una sonrisa que ocultaba el fastidio en ese momento.

— ¿Te dejamos en su departamento Lixie? —preguntó Lee know.

—Por favor—dijo sonriendo suave mientras acariciaba los brazos de Hyunjin aun a su alrededor.

Caminaron todos juntos hasta el estacionamiento, subieron las maletas de todos en el porta equipaje para después acomodarse dentro, Lee Know y Han de piloto y copiloto mientras que Chang, Hyunjin y Felix iban atrás sentados en ese estricto orden pues Hyunjin por nada del mundo dejaría a Felix en medio, puede que Lixie no lo viera, pero Hyunjin lo tenía muy claro:

A Changbin le gustaba Felix.

Y el por nada del mundo iba a soltar a su pequeño rayo de sol, así que mientras más lejos pudiera tenerlo de ese enano con cara de amargado, mejor.

Felix por otro lado, venía apoyado en el hombro de Hyunjin dejando que este lo mantuviera abrazado mientras le daba las indicaciones a Lee know de cómo llegar y teniendo una amena platica en el proceso, estaba casado, demasiado cansado y tener al rubio cerca dándole cariño ayudaba para relajarlo, después de todo, Felix era muy mimoso.

Cuando llegaron, bajaron sus cosas y les agradecieron a los chicos, prometiendo que un día volverían a salir todos juntos, Felix aun venia medio adormilado así que Hyunjin sólo lo tomó de la mano llevando ambas maletas y se adentraron al edificio donde el rubio vivía.

Subieron por el ascensor hasta su departamento, una vez dentro fueron a la habitación, donde dejaron las maletas en el piso y directamente se acostaron en la cama, 5 minutos después Felix ya tenía escondido en su pecho a Hyunjin por lo que no tardó mucho en abrazarlo y comenzar a acariciar su cabello.

—Avísale a Chan que te vas a quedar a dormir—pidió Hyunjin con voz suave directo en la piel de sus clavículas pues lo tenía bien abrazado.

—Mmm...

— ¿Lixie? —se separó de su pecho para poder mirarlo, pero el menor ya tenía los ojos cerrados, respirando tranquilo, pero sin soltarlo. Sonrió sin poder evitarlo, se alzó un poco más y dejó varios besos en sus labios, pero el menor no se inmuto, solo soltaba suspiros en sueños.

Entonces Hyunjin se quedó ahí, mirando como su pequeño ángel dormía, acarició su rostro con mucho cuidado, delineando sus perfectas facciones y sonriendo como un bobo porque no podía existir ser más perfecto que Lee Felix.

Se quedo unos buenos 30 minutos así, sólo acariciando con cuidado su rostro y cabello, mirándolo dormir hasta que el celular del menor empezó a sonar, despertándolo, y su rostro adormilado simplemente lo dejó encantado.

Felix ubicó su maleta aun con todo el sueño que tenía y caminó hasta ella sacando su teléfono, sabía que era Chan por el tono de llamada, así que contesto sin mirar.

Channie... lo siento olvide avisarte.

Hyunjin se levantó solo para volver a traerlo a la cama, así que se volvió a acomodar con el menor ahora apoyado en su pecho.

Estoy con Hyunjin, regreso mañana ¿bien? estoy cansado...—se quedó un rato callado, escuchando lo que el mayor tenía que decirle—sí, llegare poco después de medio día ¿bien te quiero...—y después de que Chan se despidiera colgó, dejando el teléfono en la mesita de noche a su lado para volver a acurrucarse con el rubio.

FEELINGSWhere stories live. Discover now