59

818 92 82
                                    

La escuela estaba con mucho movimiento ese día pues mucha gente había acudido a inscribirse a los clubes por lo que los poco estudiantes que estaban en su hora del almuerzo trataban de quedarse en la cafetería para no ser aplastados por la gente que estaba caminando en los pasillos para visitar los salones de los clubes o subir a coordinación para inscribirse.

Los chicos estaban todos juntos en una de las mesas del centro, ahora que entre Hyunjin y Chan no había más tención los chicos empezaron a llevarse mejor con el rubio, aceptando el hecho de que si Chan ya quería al novio de su mejor amigo ellos también lo iban querer.

—Odio cuando esto pasa—se quejó el pelinegro—pero aun así está bien, el coordinador me aviso que ya hay 5 nuevos chicos para lucha.

—Eso está bien—dijo Han, picando su comida con los palillos—¿Cómo van las cosas en baile Hyunjin?

—Bien, hay 7 nuevas chicas—dijo alzando la vista de su comida para ver a Han—al parecer todas querían meterse el ciclo pasado, pero ya estábamos llenos, así que tengo fe en que son buenas en lo...que hacen...—y sus ojos se desviaron detrás del castaño, hacia el conjunto de personas.

—¿Hyunjin? —Felix miró a su novio forzar su vista entre la gente, de hecho, los chicos que estaban de espaldas al corredor con las personas se giraron para ver qué era lo que mantenía al rubio tan concentrado.

Por lo general esa intensa mirada sólo se presentaba con Felix, por lo que era raro ver a Hyunjin esforzarse tanto solo por desconocidos.

—¿Qué es tan interesante Hwang? —preguntó Changbin tratando de ver algo, pero solo podía ver a un montón de padres de familia con sus hijos y chicos adultos.

—Creí ver...no, nada, seguro me lo habré imaginado—y su tono apagado puso en alerta a todos en la mesa.

En especial a Felix, que lo miraba entre confundido y asustado.

Hyunjin por lo general era el tipo de persona que no le interesaba su entorno, mucho menos si tenía a su novio a un lado pues si Felix estaba en su área personal, el mundo desaparecía.

Por eso mismo el hecho de que estuviera concentrado en buscar a alguien más teniendo a Felix a un lado era increíblemente extraño para todos, más para Felix que se acostumbró muy rápido a tener la atención de Hyunjin todo el tiempo.

Felix tomó la mano del rubio por debajo de la mesa y la apretó suavemente para que lo mirara, estaba más preocupado por su cambio de ánimo que en si por el hecho de que otra persona llamara su atención.

—¿Todo bien? —preguntó en voz baja cuando los demás siguieron la conversación para quitar el incomodo silencio que se había formado.

El agarre se apretó.

—Estoy bien—dejó un suave beso en su mejilla y continuaron comiendo.

Después de eso regresaron a sus clases normales con una sensación extraña, pero decidieron no tomarle importancia.

Hyunjin seguía con una sensación extraña en su pecho, incluso Yeji le preguntó varias veces si estaba bien, pero el mayor no dijo nada hasta la última clase.

—¿Te acuerdas que te conté sobre un chico llamado Seungmin? —dijo estando recostado en su escritorio.

—¿Tu mejor amigo de la infancia? —se sentó a su lado.

—Si.

—Aja ¿Qué con él?

—Creo que lo vi hoy en el primer almuerzo. —y la seriedad con la que lo dijo hizo que Yeji se preocupara.

FEELINGSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant