43

960 108 47
                                    

Al final Chan no pudo acompañarlos a la playa pues esos días tenía mucho trabajo por lo que mover los días era imposible, aun así, cuando fueron por Felix muy temprano en la mañana, Chan abrazo a Lee Know y le deseo un muy feliz cumpleaños.

En esa ocasión Changbin fue el que manejó para dejar que Minho pudiera dormir un poco más, por lo que Han iba en el copiloto para guiar al mayor, pues además de Minho él era el único que sabía cómo llegar a la casa en la playa que su tío le había prestado como regalo de cumpleaños.

Por lo que atrás venia Hyunjin, Felix y Minho respectivamente, el castaño ocupando el hombro de Felix como almohada, lo que tenía bastante celoso al rubio pero el platinado lo calmó permitiéndole jugar con sus manos.

A Hyunjin le encantaba tomar las manos de Felix porque siempre se ponía a compararlas, llenándose de ternura al ver lo pequeñas que eran, la mayoría de las veces eso molestaba a Felix, pero si era por tenerlo quieto no le importaba.

Fueron como dos horas de camino en la que estuvieron escuchando hablar a Han sin parar sobre lo grandiosa quera la casa en la playa y de todo lo podían hacer además de todas las personas que habían invitado, Felix ponía atención por gusto, Changbin porque no tenía de otra -además de que le ayudaba a no dormirse pues era demasiado temprano- mientras que Lee know venia durmiendo todavía y Hyunjin se mantenía apoyado también en Felix fingiendo dormir.

Cuando llegaron apenas era las 7 de la mañana, bajaron todo sorprendiéndose de lo grande y bonita que era la casa, fácil tenía 6 habitaciones, una cocina enorme, sala de estar, comedor y un bar.

—Ustedes se quedarán en la habitación de la puerta azul—dijo Lee know a la pareja—Changbin en la puerta blanca y Hannie y yo en la principal, los demás invitados llegan en la tarde, así que hay que dormir un rato, bajamos a desayunar y esperamos a los demás.

— ¿Quién más va a venir? —preguntó el pelinegro.

—Unos primos míos, no sé si vayan a venir todos, pero si es así, agradezcan que ustedes me caen mejor porque todos ellos tendrán que compartir habitación mientras que ustedes tendrán su espacio.

—Oh que amable eres Dios Lee know—dijo Hyunjin medio en broma medio enserio aún así hizo al castaño sonreír.

—Vayan a dormir un poco...

Y sin más cada quien se fue a su respectivo cuarto, tendrían esa casa para sí mismos hasta el viernes, que sería el día que volverían ósea 5 días completos.

Hyunjin cerró la puerta con seguro una vez dentro, Felix por otro lado dejó la maleta al pie de la cama y se sentó observando lo bonito de la habitación, tenía su propio baño, un armario, un escritorio y 2 mesitas de noche con cajonera a cada lado de la gran cama matrimonial.

— ¿Quieres dormir un rato y después desempacar? —el rubio se sentó a su lado.

—Si... Minho me pegó su sueño—bostezó y se apoyó en su hombro.

Vamos a dormir bebé~

Felix sonrió y se acomodaron bajo las cobijas, incluso estando en la playa hacia un poco de frio en la cama, así que se acurrucaron juntos, Hyunjin se aferró a la cintura de su novio escondiéndose en su pecho, el platinado abrazó la cabeza de su novio comenzando a acariciar su cabello y pasando una pierna sobre su cuerpo para tenerlo bien apegado.

—Me encanta dormir así contigo—dijo el rubio contra la piel de su cuello

— ¿De verdad? —habló con calma, casi ronroneando esas palabras contra la sien del mayor, provocándole escalofríos.

FEELINGSWhere stories live. Discover now