33

1.2K 114 54
                                    

Hyunjin sabía que tenía que ir a comer con sus padres antes de que las vacaciones acabaran...

El problema era que las vacaciones ya casi acababan y el aún no había ido, le quedaba sólo ese fin de semana para ir, pero ya había hecho planes con Felix y no estaba dispuesto a cancelar.

Después de lo de la playa los días siguientes fueron demasiado geniales porque ahora que ya no tenía compromiso alguno podían pasar los días juntos teniendo sexo por montones en cualquier parte del departamento del rubio disfrutando al máximo esa conexión tan intensa que parecían tener sus cuerpos aunque de vez en cuando Felix tenía que irse por qué no podía dejar mucho tiempo solo a Chan además de que aún tenía esas videollamadas grupales con su familia que lo dejaban deprimido pero que se quitaba con una buena ronda de sexo en donde Hyunjin terminaba con el trasero demasiado rojo por las nalgadas que el menor aprecia disfrutar darle cuando le tocaba ser activo.

Bueno, ese no es el punto, el punto es que tenía que ir a comer con sus padres si o si hoy o de lo contrario iban a matarlo...

La puerta de su departamento sonó, asustándolo, aunque después sonrió porque vio a Felix entrar con una pequeña maleta, diciendo que se quedaría con él los últimos 3 días de vacaciones.

—Bebé... ¿puedo hablar contigo un momento? —preguntó el rubio con algo de miedo.

— ¿Qué ocurre? —se sentó a su lado en la sala y tomó su mano.

—Tengo que ir a comer con mis padres hoy... pero no te voy a dejar solo ni de chiste aquí...así que... ¿podrías acompañarme? —preguntó tímido, temiendo que Felix dijera que no porque no llevaban tanto tiempo como él quisiera como para ya presentarle a sus padres.

—Seguro—sonrió.

—Si no quieres-... ¿Qué? —lo miró sorprendido.

—Iré contigo Hyunjin, no me molesta—acarició su cabello, apartándolo de su rostro y atorándolo detrás de su oreja para después dejar un besito en su mejilla.

— ¿De verdad?

—Si—sonrió divertido ante su incredulidad.

—De una vez te advierto que mi mama habla mucho y puede que mi papá pregunte muchas cosas ya que no suelo llevar gente—se levantó rápido para preparar las cosas.

—Está bien, puedo con ello.

—No te preocupes de todas formas si yo hablo no pasara nada ¿okey?

—Okey—sonrió y se levantó, tomando su rostro besándolo con cariño, Hyunjin soltó el aire que tenía contenido por el nerviosismo por la nariz para poder corresponder, abrazándose a la cintura del menor.

Se besaron lento y sensual por un largo rato hasta que Felix se separó y lo miró con esa tierna sonrisa.

— ¿Estas mejor?

—Si, mejor...—dejó un pequeño beso más—Gracias.

—No es nada, ahora vamos porque intuyo que tus padres viven lejos de aquí.

—No tanto, solo es un viaje en bus.

—Bueno, entonces vámonos.

Y así lo hicieron.

Fueron 45 minutos de viaje, Hyunjin avisó a su madre por mensaje de texto que ya iba para allá, ella respondió con muchos corazones y diciendo que lo esperaba ansiosa porque lo había extrañado mucho.

Dejó el teléfono de lado y se apoyó en la cabeza de su novio, Felix se abrazó a su brazo.

—Ellos no lo saben ¿verdad? Por eso estas tan nervioso...

FEELINGSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang