77

862 103 44
                                    

Que la familia de Chan estuviera ahí fue entre un alivio y una incomodidad, los padres de Chan distraían a los señores Lee, pero que estuviera BangChan ahí alentaba su nerviosismo cuando hablaba con las hermanas de Felix.

El menor se mantenía a su lado en todo momento, apegado a su cuerpo, abrazando su brazo o tomando su mano, ayudándolo a seguir la conversación con cada miembro de su familia, y lo agradecía, de hecho, cada vez que lo hacía le daba un suave pico en los labios que hacía a ambos sonreír.

Rachael fue la que mayormente preguntaba cosas, con miradas duras o retadoras, Olivia era la que estaba poniendo a prueba su paciencia con un único objetivo: si no podías aguantar a la familia no podías ser parte de ella.

A lo largo del día la señora Lee le pidió que le ayudara en diversas cosas, Felix también se lo había advertido, quería ver que tan bueno era haciendo diferentes tipos de actividades, incluso si era una cosita mínima el con gusto la ayudaba.

Sabía que el señor Lee se estaba esperando hasta el final, teniendo la aprobación de las tres mujeres tenía mayor ventaja, pero sabia cuan influyente era su padre en Felix así que él era el punto final, si le agradaba enteramente al señor Lee tenia a la familia completa.

A la señora Lee ya la tenía, lo miró con ojos aprobativos cuando al final de la cena él se ofreció a lavar los platos sin que "lo sugirieran".

A Olivia se la ganó soportando todos sus juegos por más tontos, absurdos o extremos que fueran, el último fue jugar con sus muñecas frente a toda la familia, incluso Chan se burló porque el pasó exactamente lo mismo para agradarle a la niña, a Hyunjin no le importó que hubiera risas discretas porque cuando veía a Felix sonreírle todo valía la pena.

Con Rachael fue difícil, la hermana mayor era super protectora con Olivia, pero era 3 veces peor con Felix, ella lo había visto crecer, Lix le había contado secretos que se llevaría a la tumba, lo había cuidado y protegido en la escuela hasta que se graduó, e incluso después de eso, ella y Chan iban por Felix a la escuela para evitar que alguien le hiciera algo.

Se la ganó cuando ella hizo una pregunta concreta aprovechando que Olivia lo dejó en paz y tuvo la oportunidad de ir al baño, lo interceptó al salir.

—¿Qué estás dispuesto a hacer por él?

—Todo. —dijo din dudar—Yo solo quiero que él sea feliz... no importa la forma, siempre encontrare el modo de hacerlo feliz, cueste lo que cueste.

El hecho de sacrificar cualquier cosa por el menor fue lo que le dio la confianza en él.

Al final de la noche, después de despedirse de Olivia y Rachael se quedó solo con el señor Lee porque Felix estaba en la cocina con su madre.

—Bueno, creo que es momento de tener nuestra charla ¿no crees Hyunjin?

—Si señor Lee...—se sentó frente a él una posición fuerte y segura, no sería intimidado, estaba seguro de lo que sentía por Felix.

—No será demasiado larga, solo tengo que hacerte un par de preguntas—se sentó mejor en el sillón. —¿Amas a mi hijo?

—Por supuesto que si—dijo sin vacilar—Amo a Felix más de lo que debería—sonrió ahora un poco ma cohibido—su hijo me tiene en la palma de su mano.

Felix sonrió sonrojándose pues al estar en la cocina podía escuchar perfectamente todo lo que Hyunjin y su padre hablaban.

—¿Vas en serio con él?

—Muy en serio

—¿Qué tanto?

—Cuando el matrimonio gay sea legal en Corea me casare con él.

FEELINGSWhere stories live. Discover now