32

1.2K 112 40
                                    

Felix despertó rodeado por el delicioso aroma de Hyunjin y eso era porque el mayor aun lo mantenía completamente envuelto con brazos y piernas. Mantenía uno de sus brazos sobre la cintura de su novio, el otro estaba atrapado entre sus cuerpos, tenía su rostro pegado a su cuello, sus pestañas podían hacerle cosquillas a la piel del otro, pero estaba tan dormido que no se movía.

Entones se movió para poder levantarse, pero sintió como Hyunjin lo apegaba de nuevo soltando un gruñido.

Sonrió aun adormilado así que comenzó a dejar pequeños besos en su cuello, la mano en su cintura acaricio delicadamente desde la base de su cadera siguiendo la línea de su cintura por dentro de la ropa, pudo sentir su piel erizarse.

—Lix...—murmuró contra su cabello.

—Buenos días—volvió a dejar un beso en su cuello—Necesito ir al baño... ¿me dejas ir?

—Mmm...—se separó con cuidado de su novio, escuchando el tronar de los huesos de ambos.

El platinado fue al baño mientras que Hyunjin se masajeaba el cuello, después se levantó y revisó como estaba Chan, seguía profundamente dormido. Tomo su teléfono y miro la hora, claro que iba a estar dormido, apenas eran las 8 de la mañana.

Cuando Felix salió ya se veía más despierto, su piel brillaba limpia y su cuello de nuevo estaba perfectamente blanco, a Hyunjin le dieron ganas de marcarlo, pero se contuvo porque sabía que eso solo traería más problemas.

— ¿Quieres bajar a desayunar? —pregunto el rubio caminando hacia el menor, abrazando por detrás cuando este se quedó solo mirando en el ventanal—el bufet ya debe de estar abierto...—se permitió dejarle un beso en el cuello.

— ¿Qué hacemos con Chan? No se levantará hasta que den las 12 o más tarde—dijo apoyándose en el pecho de su novio, acariciando los brazos alrededor de su cintura.

—Podemos comer algo rápido y regresar antes de que despierten.

—Está bien, tengo hambre así que supongo que no va a pasar nada...

Hyunjin lo soltó para tomar la llave de la habitación mientras el dejaba una nota en caso de que Chan si se levantara antes, la dejo en la otra almohada, acomodó su cabello un poco y se fue con Hyunjin.

Comieron tranquilos los primeros 20 minutos, hablando de todo y nada en particular hasta que los chicos entraron en su campo de visón, Han se veía como si nada, Minho por otro lado tenía una cara de "tócame y te muerdo", Changbin solo se notaba un poco cansado y Chan venia mucho mejor que los otros 2.

Desayunaron en paz, rememorando un poco de lo que pasó mientras la pareja no estaba y casi ahogándose de la risa por las cosas que Han les estaba diciendo, si, lo que Hyunjin dijo la noche anterior se estaba cumpliendo solo, estaban burlándose de los borrachos en el desayuno.

Así que el rubio se encargó de comentar la idea del karaoke luego de la comida así que para matar tiempo volvieron a ir a la playa.

Esta vez Felix si se metió, pero solo la mitad quedándose de vez en cuando sentado en una de las rocas cercanas para descansar, las marcas de sus piernas ya no estaban, ahora solo quedaban las de su pecho y cuello. En esta ocasión fue Changbin y Minho los que se quedaron a cuidar las cosas mientras que ellos iban a jugar, Hyunjin estaba nadando y jugando, pero varias veces se acercaba hasta dónde estaba el para dejarle besos con sabor a sal y en esta ocasión no era de lágrimas afortunadamente.

Cuando fue hora de la comida todos subieron para bañarse y cambiarse de ropa a algo más cómodo para salir; comieron comida chatarra obviamente pues ya habían ubicado el karaoke y querían llegar antes de que se hiciera más tarde.

FEELINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora