26

1.2K 134 97
                                    

Felix seguía durmiendo como si nada en la cama con aun la manta encima mientras que Hyunjin se estaba muriendo de calor en la sala.

El verano había llegado y estaba muriéndose, no entendía como Felix podía seguir durmiendo como si nada y además TAPADO con las mantas cuando él estaba sudando a chorros por muy poca ropa que trajera.

El aire acondicionado estaba al tope en frio y aun así estaba demasiado caluroso en el departamento, tenía un abanico con él y estaba bebiendo agua con mucho hielo, ni siquiera pudo seguir durmiendo por el calor que tenía por lo que estaba levantado un viernes desde las 8 de la mañana cuando estaba de vacaciones y tenía que seguir durmiendo.

Luego de su quinto vaso de agua helada regresó a la habitación, encontrándose con su bello ángel aun durmiendo, la lesión en su hombro ya casi había desaparecido, aún tenía pequeñas molestias, pero habían estado siguiendo las indicaciones del doctor, haciendo masajes diarios con pomadas específicas y movimientos para que el musculo no se volviera inútil.

Mejor se metió a bañar con agua fría, necesitaba quitarse el sudor y el excesivo calor que tenía en el cuerpo por lo que se tomó su tiempo.

Cuando salió, Felix seguía dormido, y no podía creer que incluso con todo el ruido ambiental, el del aire acondicionado y el de la ducha el menor no se hubiera despertado.

Se vistió rápido con una playera de manga corta y unas bermudas negras porque aún tenía calor, amarro su cabello en una pequeña coleta y se recostó de nuevo a su lado.

Acarició su angelical rostro con suavidad y sonrió al ver lo perfecto que era.

Se sorprendió al sentir su piel tan fresca y sin rastro de sudor, así que sin dudarlo le quitó la cobija y se acurrucó a su lado, sintiendo minutos después los brazos de su novio rodearlo.

— ¿Lix? —preguntó tentativo pero el menor seguía durmiendo, solo que ahora abrazándolo, entendía que estuviera tan cansado, todo el estrés acumulado de los días de escuela más la semana de exámenes, las prácticas y entrenamientos, la competencia y su lesión... era mucho para él, y lo entendía, Felix era perfecto y ser perfecto era cansado.

Se quedó así un buen rato hasta que a su mente llegó el pensamiento que lo venia molestando desde la competencia, pasado mañana cumplían los 100 días y estaba nervioso, era una fecha especial y no tenía ni idea de que hacer...

Se distrajo el sentir las caricias en su cabello y sonrió sin poder evitarlo, Felix ya había despertado.

—Buenos días Jinnie...—dijo con voz ronca contra su frente, Hyunjin se contuvo de soltar un jadeo y aunque se acurruco más contra su cuello, procuro que su parte baja no rozara en ningún lado.

—Buenos días Lixie...—dejo un beso en su cuello— ¿Cómo dormiste?

—Dormí bien—acarició su cabello aun algo húmedo y volvió a cerrar los ojos— ¿tienes hambre? Puedo preparar algo de desayunar...

—Tenía pesando que comiéramos afuera, no quiero que cocines, aun no estás bien de tu brazo.

—Pero ya no me duele.

—Aun así, el doctor dijo que 3 días más, así que será lo que el doctor diga.

—Bien—se rio y continuó con las caricias en su cabello.

—Lixie estamos como a 39° ¿Por qué estas tan fresco?

—Hyunnie, soy australiano, allá hace calor todo el tiempo—se burló y continúo acariciando su húmedo cabello.

—Ah...—sonrió y dejó un beso en su cuello imaginando a un Felix más joven en el clima caluroso de Australia, dando paseos en bicicleta o surfeando en el mar...el mar, ah... que excelente idea—Lixie... ¿no te gustaría ir a la playa?

FEELINGSWhere stories live. Discover now