Capítulo 25

8.9K 881 385
                                    


Hi, que tal todo?? Espero que disfruten la lectura. 😊

— Yo… — el cerebro de Jimin, había oficialmente, entrado en crisis, y mandaba SOS a su boca, previniéndole de soltar alguna otra estupidez descomunal, como la previa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Yo… — el cerebro de Jimin, había oficialmente, entrado en crisis, y mandaba SOS a su boca, previniéndole de soltar alguna otra estupidez descomunal, como la previa. ¿Y el resultado?

Ese sonido gangoso y titubeante que no terminó de ser una oración, e irritó aún más a Jungkook.

— ¿Esto es una broma, acaso? Porque no tiene gracia. — sentenció, dando unos pasos atrás, y los brazos del piloto cayeron laxos, a ambos lados de su cuerpo. Ni siquiera tuvo el tino, de impedir que Jeon se le escapara de las manos. — Primero, me haces pasar por tu novio sin mi consentimiento, y ahora pides que tengamos sexo. De veras, ¿qué está mal contigo, Park Jimin?

El ceño arrugado y mirada escéptica, fueron un balde de agua helada. Además del vacío en sus palmas, tras la pérdida de contacto. Le había gustado cobijar la cintura ajena por un instante. Era, increíblemente esbelta para un chico. Nunca lo había notado , porque Jeon siempre escogía prendas anchas, que eclipsaban su figura.

̶— Lo siento. Eso… no... — Park negó desesperadamente, necesitando que Jungkook no se sintiera indignado, o desilusionado por su irreflexivo comentario. — No fue lo que quise decir... — rayos, ¿por qué una simple frase, resultaba más difícil que escalar el Monte Everest? 

Jimin nunca tuvo dificultades en sus ligues, y revolcones de una noche. Las chicas normalmente amaban su atención, aun si ésta solo durase pocas horas. Pero ahora, con los ojos de Jungkook afilándose cada segundo, en espera de una explicación convincente, quedó sin armas.

No podía soltarle de buenas a primeras, que quizás estaba enamorado de él, quería conocerlo mejor, y comprobar si esa efervescente química que les envolvía, podía trascribirse en algo más profundo y duradero.  

Iba a espantarlo. De seguro. Sus habilidades en ese sentido eran lamentables.

Él nunca había ansiado por un compromiso antes. Aun disfrutaba su vida sexual sin ataduras, cuando fue sorprendido por el embarazo de Yubin. Y después, se dedicó enteramente a su hijo.

 Una fórmula que funcionó a la perfección. El placer y los sentimientos, no se mezclaban.

Eso, hasta que los orbes de cervatillo atemorizado de Jeon Jungkook se cruzaron en su camino, destruyendo toda planificación. 

No era su culpa si no sabía cómo enfrentar la situación. Y el sexo siempre fue una solución satisfactoria, ¿Por qué no sugerirlo ahora?

— Entonces, ¿qué? — hubo cierto recelo en la voz ajena, que alertó a Jimin.

¿Y si soltaba alguna otra cosa sinsentido y Jeon se ofendía? ¿O le acusaba de acoso y renunciaba al empleo?

No podía darse el lujo de perderlo. De ninguna manera. Él y Mingi dependían ahora completamente de su presencia.

Unexpected Nanny [PJM & JJK] ° 2020Where stories live. Discover now