Capítulo 16

8.2K 952 207
                                    


Holis, que tal?? Otro capítulo listo.
Pd: Ando dramática xd 🤭🤭

Jungkook no tardó más de 10 minutos, en colocarse algo más casual: joggers sueltos y camiseta con cuello de V –varias tallas más grande– que dejó al descubierto, parte de las clavículas y lunares en su pecho y cuello.

La puerta de Mingi estaba cerrada, y optó por no interrumpir su sueño. Caminó de regreso al living, arrastrando apenas sus pantuflas sobre el suelo encerado.

Sorpresivamente, no había señales de Jimin allí, y su mente no tardó en concluir que, quizás el hombre se había arrepentido, o le incomodó revelar detalles, que realmente no tenía por qué manejar. Casi sintió la decepción hacer sitio en su garganta.

No obstante, la puerta corrediza del balcón había sido abierta, y una brisa suave se coló en el interior, moviendo las cortinas.

— ¿Jungkook? — la voz amortiguada de Park llegó a sus oídos desde fuera, y la sonrisa que le surcó el rostro, fue digna de comercial.

<<No se fue. Él...>> era tonto, congratularse por algo tan... trivial como eso.

Aún así, el que estuviera ciertamente, dispuesto a aclarar los malentendidos y disculparse sin ninguna reticencia, decía mucho sobre la personalidad de Jimin, y manera de asumir los problemas.

Reconoció su responsabilidad y esfuerzo.

— Ya voy — le hizo saber, luchando para controlar sus emociones.

Atravesó el marco de aluminio, y el frescor nocturnal le dio la bienvenida. Localizó al mayor, sentado en uno de los sillones de mimbre que él mismo acomodó tres semanas atrás; una pequeña mesita vitrificada separaba los muebles, surtida con cinco latas de cerveza.

Y precisamente, Jimin le daba un largo sorbo a la que sostenía. Jungkook siguió el recorrido del líquido por la tráquea, detallando cómo los músculos del cuello se movían, y la manzana de Adán de Park se acentuaba.

Su lengua recorrió involuntariamente el labio superior ante aquello.

Debió permanecer embobado ante la escena, porque el piloto le observó –con el ceño arrugado, y una expresión de extrañeza– al notarlo allí, estático y concentrado en él.

— ¿Qué haces parado ahí? Ven a sentarte —ofreció Jimin, señalando el asiento junto al suyo.

— ¿Eh?... Oh, c-claro. — calor inundó sus mejillas. Indudablemente, se había  recreado con el espectáculo visual que Park representaba. Dio gracias a la noche, por ocultar las consecuencias de sus pensamientos subidos de tono.

Y emuló al otro, hundiéndose en el acolchado cojín y aceptando la bebida que le tendió. Sus dedos resintieron la frialdad del envase.

— Pensé que esto sería menos incómodo, con algo refrescante.— Park explicó, por sobre el familiar sonido de la lata de Jeon siendo abierta. —No es... sencillo para mí recordar el pasado. Siento que la culpa me carcome.

— ¿C-Culpa? — de no ser porque había consumido ya el primer trago de cerveza, Jungkook hubiese terminado atragantándose con ella.

Sus ojos buscaron desesperados los del piloto, alerta tras el críptico comentario.

— Si, pero... no pienses mal. — le aplacó éste, notando la inquietud en sus pupilas. — Solo... creo que pude prevenir todo, si tan solo hubiese sido más perceptivo.

— Oh... de acuerdo. — sin embargo, el menor apartó su bebida y giró completamente hacia él, intrigado y famélico por más datos.

— Ni siquiera sé por dónde comenzar. — Jimin soltó una risa inquieta, semajante a un bufido, y Jeon supo que no iba a tomar la iniciativa. Si quería saber, tendría que direccionar la conversación.

Unexpected Nanny [PJM & JJK] ° 2020Where stories live. Discover now