Capítulo 13

935 35 17
                                    

No puedo decir con exactitud cuanto estuvimos recostados en su cama, sin hacer nada.

La cortina que daba al balcón estaba abierta, dejando ver como el agua golpeada con fuerza contra el vidrio. La tormenta había subido su intensidad, dejándonos así prácticamente encerrados en la cabaña, aunque en realidad no podía quejarme, tenia la compañía que quería.

Su pecho subía y bajaba con tranquilidad, el sonido de los latidos de su corazón combinados con el de las lluvia cayendo me transmitían la tranquilidad de un momento el cual no quería que termine jamás.

Adoraba sentir su consentracion de cuando enredaba mechones de mi pelo alrededor de su dedo, para el parecía ser toda una ciencia y algo súper entretenido.

Cerré mis ojos unos segundos para disfrutar el momento y de repente deje de sentir a Felix rizando mi cabello. Frunci el ceño y mire en su dirección, se había quedado dormido.

Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro por la ternura que me había causado eso.

Volví a acomodarme en la posición anterior, con la única diferencia que esta vez en lugar de apoyar mi mano bajo mi cabeza sobre su pecho, pase mi brazo a su alrededor abrazándolo con fuerza y cerré mis ojos nuevamente. Ahora que lo tenia conmigo, nada iba a alejarme de el.

Al volver a abrir mis ojos el cielo se había tornado negro y parecía haber dejado de llover, aunque en el horizonte podía ver los relámpagos y rayos de la tormenta que se aproximaba.

Me senté en el borde de la cama y mire detrás de mi en la oscuridad, Felix seguía profundamente dormido con miras de que tampoco iba a levantarse pronto. Me estaba muriendo de hambre, mi estomago gruñía y dolía. Esa fue la principal razón por la que me desperté. Al notar que Felix iba a dormir por un rato mas decidí cocinarme algo rápido para mi, porque si no comía algo pronto sentía que me desmayaría.

Al ponerme de pie me tabalie un poco, mareada, lo que me hizo darme cuenta de que la urgencia por comer era mucho mas grande de lo que pensaba.

Abrí la puerta con cuidado de no despertar a Felix aunque ¿A quien engañaba? Ese chico no iba a despertarse aunque le gritara en el oído.

Toda la casa estaba a oscuras ya que cuando subimos todavía no era de noche así que camino a la cocina fui prendiendo todas las luces que se me cruzaban.

Una tenue luz se asomaba por debajo de la puerta de la cocina indicando que esta estaba encendida.

Recorrí la habitación con la mirada en busca de donde podría encontrar comida. Entonces mis ojos se toparon con la heladera y practimanete corrí hacia esta.

¿Y tus modales Maggie? ¿En serio vas a abrir su heladera sin permiso?. Por unos segundos dudé en abrirla, pero mi estomago rugió fuertemente como si me gritara que la abriera. Al demonio los modales, era Felix.

Me sorprendió descubrir que esta estaba mucho mas llena de lo que esperaba, aunque de todos modos no era el tipo de comida que... Te alimenta.

Pedazos de chocolate, cajas de Mc Donald's, latas de cerveza y coca cola. Comencé a revisar tras la comida chatarra y detrás de un pack de Redbull encontré un plato con dos porciones de pizza, las mire con desconfianza porque dios sabe hace cuanto estaban ahí. Finalmente parecieron confiables así que me dirigí al microondas para calentarlas.

Un relámpago iluminó toda la casa, seguido por un trueno tan fuerte que hasta hizo temblar los vasos en las alacenas y luego toda la casa quedo a oscuras.

Solté un grito por el susto y el plato cayó de mis manos destrozándose contra el suelo y haciendo un ruido aun más horrible.

Casi automáticamente después la puerta de la cocina se abrió bruscamente y entre la oscuridad pude ver a Felix, medio dormido y asustado buscándome entre la oscuridad.

"F" of forever [Felix sandman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora