Capitulo 9

618 39 12
                                    

Doy otra vuelta mas en la cama tratando de decidir entre si levantarme o seguir durmiendo.

Ya han pasado dos semanas desde la fogata y la cabaña con Felix y  "El Circulo", aunque no los volví a ver desde entonces me mantuve en contacto.
Tal y como me había avisado Felix, ese día un poco mas tarde recibí un mensaje de Alex y otro de Mary, y desde ahí estuvimos hablando. La verdad es que son bastante agradables y divertidas. Me hacen sentir muy cómoda cuando hablo con ellas, como si ya las conociera. 

Escucho que golpean la puerta e intento contestar algo como "Déjame dormir en paz" pero solo consigo soltar algo parecido a un gruñido así que decido sumergirme debajo de el acolchado.
El golpe se repite, seguido por el ruido de la puerta abriéndose y unos pasos que entran en la habitación. 

- Buenos días, Maggie. -Susurra mi madre en un tono dulce mientras lentamente mueve la manta de arriba de mi cabeza a lo que respondo con otro gruñido. - Te traje el desayuno.
Desde hace alrededor de tres días que mis padres han comenzado a desistir lentamente con el castigo dejándome que Sia, Leigh y Margo vengan a casa, además han pasado de hablarme cortante a prácticamente escupir arco iris.

Suelto un suspiro y me siento lentamente en la cama. Miro a mi madre quien esta de pie junto a mi con una bandeja la cual apoya en mi regaso. Café, tostadas, frutillas y chocolate, mi desayuno favorito... me huele a "Tenemos que hablar".
Mi madre toma asiento a los pies de la cama y me mira con ojitos de ternero degollado mientras que le doy sorbos a mi café. Noto que esta tardando demasiado en comenzar a hablar así que carraspeo para llamar su atención, cosa que, como es de costumbre funciona.

- Maggie, tu sabes que tu padre y yo te amamos mucho...Y que no nos gusta dejarte sola... Pero que tenemos que hacerlo para darte todo lo que tienes...
Ruedo los ojos internamente, un viaje, otro drama por otro estúpido viaje, debí de verlo venir.
- ¿A donde y cuanto tiempo?. - La corto de golpe lo que la hace sobresaltar. 
- Australia... No estamos seguros de cuanto tiempo. 
- ¿Cuando sale el vuelo?.
- Mañana al medio día. -Contesta normal pero luego vuelve a quebrarse, siempre es lo mismo. -Lo siento mucho... Perdón... Nosotros no sabíamos....
- Shhhh. - La corto nuevamente. -¿ Vas a hacer este escandalo con cada viaje de ultimo momento? Ya estoy acostumbrada, no me afecta mama. Tranquila. 
Una leve sonrisa escapa de entre sus labios para luego besarme la frente y salir de la habitación. 
Me quedo tomando mi desayuno en silencio y me tomo mi tiempo para terminarlo.

La verdad es que siento algo de lastima por mi madre cada vez que se pone así por uno de esos "Viajes sorpresas" porque para ella es como una tragedia tener que dejarme de la nada por un par de días para irse de viaje por el mundo... Pero por mi parte es lo mas parecido a la gloria el hecho de tener la casa sola, bueno, para mi y para cualquier otro adolescente.
Esta vez, planeo hacer las cosas bien y no iba a cometer ningún error para poder mantener mi privilegio de quedarme sola en casa, iba a avisarles quien venia y quien se iba, a donde iba yo y mas importante que nada iba a encargarme de estar en casa y tener todo en orden para el día que ellos volvieran.

Decido revisar mi teléfono porque desde que me desperté aun no lo había tocado. 
Dejo la bandeja a un lado y recojo el celular de la mesa de noche, son la una y media de la tarde. Me sorprende que mi madre me haya despertado a esta hora ya que generalmente le molesta que duerma hasta tarde.
Comienzo a mirar los mensajes; Margo, Margo, Alex, Leigh, cinco de Sia, Mary y por ultimo uno de Felix. 
La mayoría de los mensajes no son importantes; Margo quiere saber si le puedo prestar mi remera azul marino este fin de semana, Alex y Mary me preguntan cuando van a levantarme el castigo, Sia me pregunta si puede quedarse a dormir en casa esta noche y Leigh me avisa que le conteste a Sia. Respondí los mensajes prácticamente volando porque lo que mas me importaba en ese momento era llegar al mensaje de Felix. 

"F" of forever [Felix sandman]Where stories live. Discover now